Conectar La Psp Dandole Una Ip

Pues conecto la PSP al wifi a traves de un AP q tngo en mi PC. La cosa es q si pongo en la psp AUTOMATICO en la IP, conecta sin problemas, pero si le asigno una IP, me conecta en principio pero en los jegos m dice q no encuentra el servidor.

Lo pondria en automatico sino fuera pq para el SOCom y usar el headset necesito abrir puertos a una ip determinada.

Sabeis pq puede ser q m conecte sin problemas en automatico y si le asigno una IP me de problemas????

gracias
Prueba metiendole manualmente la IP que te pone en modo automático.

Si tienes varios dispositivos wifi conectados puede que estés asignando una IP usada por alguno de estos y por eso se desconecta.

Un saludo!
cuando asignas la ip en la psp, asignas tambien los DNS?
y la mascara de subred?

prueba a poner una IP que este bajo el rango de asignación de tu servidor DHCP. Por lo general los routers asignan desde la ip 33 en adelante (192.168.1.33 o similar). asigna una ip mas baja, como por ejemplo 192.168.1.28

Zalu2!

Deen0X
Duque escribió:Prueba metiendole manualmente la IP que te pone en modo automático.

Si tienes varios dispositivos wifi conectados puede que estés asignando una IP usada por alguno de estos y por eso se desconecta.

Un saludo!

duque se supone q si t da una ip en modo automatico o DHCP es xq dicha IP no esta siendo usada no??
Paketostio escribió:duque se supone q si t da una ip en modo automatico o DHCP es xq dicha IP no esta siendo usada no??
Por eso le digo que meta esa IP que le da el router, para evitar conflictos con otros dispositivos que estén conectados a esa red WIFI.
he probado con 192.168.1.9 y 22 y conecta pero no encuentra el server d socom.
La cosa es q hace unas semanas asigne una ip y rulo, nose q puedo hacer mal

gracias
aNTiBeTiKo escribió:he probado con 192.168.1.9 y 22 y conecta pero no encuentra el server d socom.
La cosa es q hace unas semanas asigne una ip y rulo, nose q puedo hacer mal

gracias

eso tiene pinta de que los DNS no estan bien configurados... (ya que no puede resolver el host del socom)

si tienes un pc conectado a la red, y utiliza DHCP, abre una ventana de comandos y pon

ipconfig

y verifica que los DNS que utilizas en la psp son los mismos que aparecen en tu pc.

tampoco esta de mas que llames a tu proveedor internet, para confirmar cuales son los dns que debes utilizar.

por otra parte, fijate si tu router no tendra autofiltros (o similares), y que la dirección del socom no este bloqueada...

Zalu2!

Deen0X
deenOX, mira he puesto lo q has dicho, y me sale esto:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : MARIO
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local 6 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce MCP Networking Adapter

Dirección física. . . . . . . . . : **************
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.*.*
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.*.*
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
80.58.32.33

Lo q deduzco q esta todo OK; pero pone DHCP desahabilitado. Lo extraño es q yo puedo poner en mi PC, q se le asigne un IP automaticamente y si q puedo navegar.

EDITO: ahora observo q cuando pongo la psp en autodetect ip, me salen otros datos, deberia poner esos datos q salen, cuando lo ponga manualmente????
En la psp me salen estos datos automaticamente:
IP: 192.168.0.60
masc: 255.255.255.0
Pta: 192.168.0.1
dns1: 192.168.0.1
dns2: 0.0.0.0

No coinciden la pta de enlace del pc (q es el ruter 192.168.1.1) con la q se le asigna a la PSP (192.168.0.1 q casualmente es la IP del AP al q conecto la PSP). Me explicado bien o como una mierda xDDD

EDITO2:LO CONSEGUI---->consiste en abrir los puertos al AP, y la PSP en autodetect
7 respuestas