Conectar la Wii a PC con PCTV USB

Me he comprado una capturadora y sintonizadora de TV Pinnacle PCTV Hybrid USB. Tiene un cable adicional para entrada de video amarilla. Le he conectado el cable amarillo de la Wii peroi no se ve la consola en el PC. Parece una capturadora buena pero no se porque no aparece la imagen de la Wii.

Pir otra parte mi ordenador tiene detrás una entrasa S.Video. Si le coinecto un cable S-Video de Wii ¿podré verla en la pantalla del PC?
Por el foro hay info. al respecto (usa tu amiga la búsqueda ;)) de todas maneras yo te recomendaría otra opción para ver Wii en el monitor, por ejemplo un transcoder componentes-vga.

El vídeo compuesto (cable amarillo) sólo vale para la TV, con S-Video si mejora pero no sé hasta que punto con la Wii. En cualquier caso la máxima calidad la obtienes con lo que te comento más arriba.
selecciona el canal 0 de la capturadora para que se vea el canal compuesto y ya esta

de todas formas como bien te dicen lo vas a ver todo "borroso", y bastante peor que como lo verias en una tele normal
2 respuestas