Conectar la wii con Kit ADSL USB telefonica

Buenas, el problema que presento es el siguiente...

Ayer todo ilusionado yo compre el LAN adapter este de la wii y un clable ethernet para enchufarle internet a la consola.
Conecto el LAN este, el cable Ethernet a la entrada Ethernet de la placa del pc y intento que conecte, pero no hay forma...

Lei por algunos foros que hay que compratir conexion y demas con el ordenador, vale comprato conexion sale la manita bajo la conexion pero sigue sin funcionar.

Que puede ser?, cabe mencionar que bajo la conexion ethernet sale una cruz roja pero no deberia pues esta conectado a la wii T-T

Puede que tenga que cambiar el modem que tengo y poner uno con entradas ethernet o algo he de tocr en el pc para que funcione sin cambiar el modem?

Espero respuestas... y Gracias de antemano [risita] Imagen
Sinceramente hacerlo así es mucho mayor follón de lo que imaginas, pues deberás tener el ordenador encendido siempre que quieras tener conectada a internet la consola.

Por el precio del adaptador LAN de la Wii te podría haber pillado un router Wifi si buscas bien y santaspascuas, la Wii por Wifi y el ordenador por Ethernet (que además es mucho mejor que por USB).

Si aún estás a tiempo te aconsejo que devuelvas el adaptador LAN de Wii y pilles un router Wifi.

Y sobre lo de ayudarte pues... no sé que debes hacer para pasarle el itnernet a la Wii, lo siento, pero no seré el único que te aconsejará que desistas de ese método, ya verás.

Chao y suerte hagas lo que hagas.
Desiste y cómpate un router ADSL de 4 puertos LAN, conecta así tanto la Wii como el PC por un cable de red.
y que router me recomiendan? mañana llamare a telefonica y haber que timo de ruter me quieren endiñar y les presionare para que salgra gratis o algo ^^
ya intente hacer de todo asi que les are caso...

Respecto a lo del wifi no creo que pueda ser por que para eso tendria que contrarar el wifi de telefonica no? cos que saldria mucho mas costosa...

Perdonen mi ignorancia en el tema, pero llego como 6 años sin cambiar nada de internet [burla3]
ya te digo de antemano que es mejor que te piller un router neutro de la marca linksys o si te quieres gastar algo menos, comprate un smc.
4 respuestas