Ahh se me olvido decir, en Zaragoza configure la conexion del modem USB 3G como conexion compartida; a ver si alguien me puede aclarar un poco mas para intentarlo la proxima vez que vaya a Zaragoza.
Edito:
estoy haciendo pruebas desde mi casa con mi pincho USB 3G, con un wifi Conceptronic USB 150N y con mi Wii, en uno de mis PC con el Windows XP SP3 y he instalado el Conectify en este PC.
he puesto compartir conexion al pincho USB, ajustado en el programa en Hotspot Name y password con el SSID y contraseña (puestas por mi), en Internet he seleccionado el pincho de ONO y en Avanced Settings he seleccionado la unica conexion wifi que me sale y proteccion WEP (la unica que me deja seleccionar).
Despues le doy a Start HotSpot y el servidor se pone en marcha, desde la Wii busco la red y encuentra el Wifi del PC y selecciono para que ajuste automatico, cuando termina me da el error 51030 no se ha podido encontrar ningun punto de acceso.
Selecciono en la Wii los ajustes en manual y pongo los que me pone el Wifi del PC (IP 192.168.13.1 subred 255.255.255.0, en puerta de enlace me sale en blanco y en DNS me sale la misma que la IP del Wifi); poniendolo de las 2 maneras falla y me salta ese error. ¿Alguna idea?
Un saludo.