conectar la wii usando el mac de pantalla

hola amig@s,
he escrito en la zona de wii y me han dicho que mejor pregunte por aqui asi que copio y pego...
la cosa está en conecta la wii a mi imac g5(el de aluiminio).
no se si alguien ha comentado este tema, existe una sintonizadora de terratec que permite conectar por RGB pero hace poco que me compré una sintonizadora pinacle y no voy a estar cambiandola cada mes!!
entonces mi pregunta viene a ser la siguiente.
como mi sintonizadora tiene una entrada coaxial y la wii lleva los componentes RGB, existe un conversor de coaxial a RGB???
si existiese, tanto de fabricación casera como para comprarlo tendría el asunto resuelto, porque con la sintonizadora visualizo la wii como un canal mas y bueno el audio lo llevo con el equipo de musica que tengo instalado.
espero haber sido claro y que tengais la solucion, saludos!!
Si que existen lo que no se donde comprarlos. Yo tenia dos una para la play2 y otra para la uno, pero ninguna funciona ya.

Un saludo
Macpack si has conseguido algo mándame un mp porque estoy detrás de una sintonizadora que pueda valer para poder jugar a la wii en el imac.
Está claro que la del el gato la desecho por el tema del precio
Yo cuando tenia el iMac Intel (el blanquito) consegui conectarle una PS2 a traves de una capturadora de El Gato, pero los resultados no fueron ni de lejos aceptables.
Se veia con mucho retardo... muchisimo y era imposible hacer nada.

Se que ahora para las pantallas de 27'' de los nuevos iMacs estan sacando cables pero ésta tiene entrada... la liada de los anteriores iMacs es que no tienen entrada de video sino que solo tienen salida.
Ya pero he leido por ahí de gente que i la ha conectado y ha solucionado lo del retardo. El tema de apariencia gráfica no me preocupa. Ahora mismo tengo la wii en lcd 32" hd ready por rca y estoy más que satisfecho.

Al final lo terminaré comprnado en ECI o MM porque a ver si me dejan comprarlo, probarlo y sino estoy satisfecho pues a devolverlo

Gracias

PD: La del Gato son 129 euros y no me quiero gastar mas de 60 o 70
Creo que la mejor forma de hacer eso sería a traves de una vga box con entrada por componentes.
eso lo hacía yo hace muchos años, y usaba un video vhs ... recogía la señal por cable amarillo rojo blanco y luego a través del coaxial de antena lo único que tenía era que "sintonizar" lo que se estaba viendo en el vhs ... (recordemos que tienen uno de entrada de antena coaxial y otro de salida)

Era cutre, se veía un poco mal, pero funcionaba ...
Salu2
6 respuestas