Conectar la X al pc por ftp

Al principio, no lo tenia claro :-? si pillarme la PS2, o la [uzi] XBOX, pero ya lo tengo claro, y me voy a pillar la XBOX en un plazo de una o dos semanas, e intento ponerme al día, de esta maravilla, me gustaria saber como puedo conectar la XBOX al PC por FTP, ya se que es con un cable cruzado, que se pueden ejecutar comandos, y demas historias, lo unico que quiero es cuando la tenga en mis manos, meterle un dico nuevo de 80 G y formatear la particion restante, que por lo que parece, solo se puede formatear desde la X.
Una ultima cosa, me han comentado, que si no le pongo un chip, los backups se pueden pasar por ftp, puede ser eso posible, o me estan tomando el pelo?
Por cierto que programas hacen falta para conectar la X al Pc por ftp?
Gracias y espero vuestras respuestas [discu]
Pues casi mejor preguntalo en el foro de Scene... [burla2]
ten cuidao con el HD de 80 gb.... que estan baneando a diestro y siniestro.
Pues mira el programita para pasar el tema de pc a xbox se llama flashftp creo q era así (esto no es ilegal verdad?) sino enseguida lo borro.

Y lo de que puedas meter backups directamente desde el pc como que no. Para meter cualquier cosa desde el pc a la xbox hasta que salga el programita ese que ha sacado MS recientemente tienes que ponerle chip y demás bios y movidas.

Saludos
La verdad es que por ahora, no tengo pensado a jugar por el [666] Live a la Xbox, pa eso ya tengo el ratataaaa Diablo II jeje

Pero, si jugara, le volveria a poner el disco de 10G original, jeje.

Pos entonces Me han tomado el [tomaaa] pelo, con lo de los Backups; esto de ser nuevo con la X me esta matando.
Jeje.

[tadoramo] Gracias a todos.
4 respuestas