Conectar la Xbox a el mac por wifi sin que se conecte a inet

Solo quiero que la consola se conecte via Wifi al router para poder ver peliculas que tengo en el mac via streaming pero que no pueda conectarse a internet ni al live la Xbox360

¿sabeis si es posible?

Mi router wifi es un contremd de telefonica

Perdonad si este hilo no va aqui, no sabia donde preguntarlo
Hola, pues para ello, tendrias que conectar tanto la Xbox y el Mac via Wifi, o ambos por Lan, pues si no, no se verán el uno al otro.

Aunque lo que no estoy seguro es si podrás ver el contenido del Mac, pues la opción que te da la Xbox es de Media Center Extender, y para eso necesitas tener Windows Media Center, Vista o 7.

Aunque con algunos programas podrás emitir videos en Streaming desde el PC hasta la 360 (para ampliar la variedad de codecs que reproduce), aunque no se si habrá versión para Mac.

Salu2
Si eso ya lo se, sé como conectar la xbox360 con el mac a traves del router, pero no se como hacer que la xbox no se conecte a internet, es decir que solo pueda acceder a la red domestica pero que no salga a internet

Vamos que el router diga.. el mac se conecta a internet, pero esta ip que es d la xbox no puede conectarse a internet
Hola, eso ya depende del router, pero me temo que si se conecta a la LAN se te conectará a internet (por lo menos con un router normal dudo que tengas la opción de limitar la LAN), y el contremd no es de gama alta que digamos XD (quizas con un Cisco si puedas hacerlo, pero con ese lo dudo, aunque mira en foros de ADSL haber si tu router tiene la opción ;) )

Salu2
dagorex escribió:Solo quiero que la consola se conecte via Wifi al router para poder ver peliculas que tengo en el mac via streaming pero que no pueda conectarse a internet ni al live la Xbox360

¿sabeis si es posible?

Mi router wifi es un contremd de telefonica

Perdonad si este hilo no va aqui, no sabia donde preguntarlo

Ahi un programita muy facil para el MAC, no recuerdo el nombree pero seguro que googleando un poco te sale.

Algo asi como connect360 creo,.
Bueno, lo que he echo es ponerle la configuracion en manual a a la consola, meterle la IP, la puerta de enlace pero luego ponerle unas DNS falsas
1.1.1.1
0.0.0.0

y asi parece que de momento se conecta a la red y puedo ver las pelis pero no se conecta a internet
Hola, pues si así se te conecta a la Red, y puedes ver las peliculas, no tendrás mas problemas, pues sin las DNS buenas, es imposible que se conecte a internet XD

La verdad es que no se me habia ocurrido esa opción, me alegro de que te funcione ;) (pensaba que sin las DNS tampoco le seria posible acceder a la red interna, pero se ve que sí)

Salu2
6 respuestas