Conectar la XBOX al pc sin cables

Buenas amigos, hay alguna forma de conectar la Xbox al router, y conectar/pasar datos desde el PC a la XBOX a través de ese método?

GRACIAS
Yo asi tengo mi xbox y la laptop conectados a un router y los 2 en DHCP (el xbox con su cable de red y la laptop o PC la puedes tener por wifi si quieres) ,con el FlashFXP o con SMB paso archivos del xbox a la laptop o viceversa.
kynhoblack escribió:Yo asi tengo mi xbox y la laptop conectados a un router y los 2 en DHCP (el xbox con su cable de red y la laptop o PC la puedes tener por wifi si quieres) ,con el FlashFXP o con SMB paso archivos del xbox a la laptop o viceversa.

Algún tuto donde explique como hacerlo please? GRACIAS!!
Es posible mas si tienes tanto el pc como xbox conectados directos por cable al router.

Personalmente tengo un router como puente wifi para agarrar internet al xbox y conectarlo ala red local.
Pero smb pausea mucho en la reproduccion de peliculas, y la transferencia de archivos es lenta, no pasa a 10mb/s como habitualmente lo hace conectado directo.

Te recomendaria si pudieras tanto pc y xbox al mismo router directos por cable. asi funciona de maravilla.

gabbers escribió:Buenas amigos, hay alguna forma de conectar la Xbox al router, y conectar/pasar datos desde el PC a la XBOX a través de ese método?

GRACIAS

Solo en tu dashboard tienes que desactivar la opcion de ip static y dejarla en DHCP, con el cual el router te asigna una ip. y ya puedes tener una conexion. ya solo visualizas la ip que te asigna y esa es la que introduces en flashftp para conectarte.
Pero para que turorial?, nomas el router lo concectas a la corriente electrica y el xbox con un cable de red lo conectas
en un puerto de internet del router igual con la pc o laptop, cualquier duda preguntas,

Del SMB se pone lento si lo usas por Wifi (aparte en as peliculas depende de la resolucion) yo tengo la laptop y el xbox conectados al router por cable y el SMB funciona perfectamente.
gabbers escribió:Buenas amigos, hay alguna forma de conectar la Xbox al router, y conectar/pasar datos desde el PC a la XBOX a través de ese método?

GRACIAS

Visto aquí en el foro:

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
5 respuestas