conectar la xbox con el cable desde la señal wifi del pc

buenas he estado buscando y no encontrado nada que me solucione agradeceria que me ayudaran. el caso es que tengo un colega que vive cerca de mi casa y yo tengo un adaptador wifi y me conecto a mi red de su casa bien y con buena señal desde mi pc, lo que queria saber es ¿si hay alguna manera de conectar mi xbox con el cable de internet? para poder jugar al online. ante todo gracias por adelantado
Puedes conectar un cable de red desde la consola al Pc y en el Pc hacer un puente de red entre el adaptador wifi y el adaptador de cable.

O bien, si te conoces la contraseña del router de tu amigo y si tienes el adaptador wifi de la consola, puedes meter los datos de conexión directamente en la consola para que se conecte via wifi...
e gracias por contestar he probado a hacer un puente en mi casa con mi red y mi pc y me a conectado al live bien solo me queda probar en cas del colega con el adaptador que supongo que ira. por que la segunda opcion que mas dado parece mas dificil y yo soy un poquito torpe jejejejeje gracias otra b y felices fiestas [fies]
Lo malo de meter el PC por medio es que puede que te aumente el ping (retardo de señal) o tengas problemas de conexión según que juegos. No digo que ocurra, pero puede pasar, pero por probar no pierde nada, lo mismo le va perfectamente.
3 respuestas