Lo primero de todo; me presentaré. ¡Hola a tod@s! soy Chipan, soy nuevo en esta comunidad pero no en esto de los foros.
Me ha dado por registrarme aqui porque me parece que con la cantidad de gente que visita estos foros a diario, supongo que alguien sabrá como responderme. Antes de nada, he de decir que he buscado por otros hilos, y he comprobado que hay miles con preguntas y respuestas parecidas, pero yo necesito una respuesta específica o alguien interesado en experimentar un poco.
El caso es que (Aqui comienza la parte genérica del mensaje) tengo la xbox en el salon muy lejos de mi router wifi y del PC, pero sin embargo la quiero conectar a internet (Aqui comienza la parte específica del mensaje), resulta que me han regalado un router wifi que (pese a la serigrafía y carcasa exterior) es un belkin de la serie F5D7320 o 7230 (si no me equivoco se trata de
éste pero con otro aspecto), creo que es de las últimas versiones ya que solo tiene una antena aunque la clasificación de versión es 1020ea; el susodicho router tiene una función especial para funcionar como Punto de Acceso, pero no como Punto de Acceso Cliente (vamos, que sirva para recibir datos que envía otro router en lugar de ponerse a emitir), que es lo que necesito para que recoja los datos que envía el otro router. Entonces comencé a buscar la manera de habilitar esa opción cambiándole el firmware, he leido que el firm talisman (la versión talisman/micro) de sveasoft sirve para ese tipo de router y que añade muchísimas funcionalidades (entre las que espero que esté la que busco); pero este firm es de pago (ventajas e inconvenientes de la licencia GPL) por lo que me pregunto si existirá algún otro firm alternativo, gratuito y compatible con mi router belkin que lo haga funcionar de la misma manera que los adaptadores "ethernet a wifi". Muchas grácias