conectar la xbox en sistemas x64

alguno tiene la xbox conectada a su pc (con el media conect o lo que sea) con un windows x64 (yo tengo el xp pro 64),lo digo por que el media conect no lo hay nada mas que para xp y xp pro (no se si funciona con vista,no lo he probado), y el windows media 11 idem. ¿alguno lo ha hecho?
;-) Hola!Pues tengo instalado el Windows 64bit edition,y probé conel programa ese,el media connect y nada,no era compatble con esta versión de windows,me tocó hacer una partición e instalar en ella el windows xp 32 bit para poder usar el media connect
vamos,que tas como yo y por lo que veo somos los unicos..
con el windows vista no lo probéis, ya que cuando vais a hacer la conexión media center con la consola, os pedirá unos drivers, que a día de hoy no existen, supongo que saldrá cuando salga dicho sistema operativo pero vamos, así os ahorro el teneros que instalarlo para nada.
y el conect sabes si funciona con el vista?
el media connect es ahora el windows media player 11 y en el vista funciona de maravilla, eso si tengo la versión de 32bits, supongo que en la de 64 vendrá todo igual, vamos creo yo
A mi en el vista d 64, cuando abro el media center, si tng la xbox conectada a la red, me dice k detecta un extender, y kiere configurarlo, lo hace todo ok,(igual k ne la consola), pero al darle a conectar en la consola, se pasa un rato intentandolo, y luego me dice k no pudo, k reinicie la Xbox y pruebe otra vez.
A alguien le pasa esto?, si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria.

Salu2

PD.Sera cosa del firewall?, tng el trend micro 14 beta
Yo no consigo que la consola detecte mi portatil.

El WMP11 está instalado y le he permitido acceso a la consola pero esta no detecta ningún PC. ¿Que hago?
7 respuestas