Conectar la Xbox360 a Windows Media Player 11

He oido k se puede pasar musica en stream a la 360 desde el Windows Media 11, he estado mirando xo no sale nada. Alguien sabe como es?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BigBoss_ escribió:He oido k se puede pasar musica en stream a la 360 desde el Windows Media 11, he estado mirando xo no sale nada. Alguien sabe como es?

Pues has oido mal, se puede oir musica desde el pc a traves de la 360, pero no te hace falta el windows media player 11.

En el Dash de la 360, vete a una pestaña (la 2ª creo) y pincha donde pone Media Center, ahi te explican como hacerlo. [oki] [oki]
Glamdirg escribió:
Pues has oido mal, se puede oir musica desde el pc a traves de la 360, pero no te hace falta el windows media player 11.

En el Dash de la 360, vete a una pestaña (la 2ª creo) y pincha donde pone Media Center, ahi te explican como hacerlo. [oki] [oki]

El que no lo sabe del todo bien eres tú.

Para el amigo creador del hilo: en efecto, puedes oir tus mp3 y ver tus wmv haciendo stream desde el PC utilizando o bien el "Windows Media Connect" o el "Media Player 11" en lo personal te recomiendo que utilices el primero, porque el WMP11 es muy engorroso porque todo lo que agregues a la librería se comparte y eso al menos en mi caso no me gustó.

Como Glamdirg te dijo también puedes usar el Windows Media Center, el cual es un sistema operativo, por lo que si decides usarlo tendrías que formatear o crear un partición donde instalarlo y te sería más engorroso. Además si sólo quieres ver vídeos y oir mp3 basta con las opciones que te doy, incluso dentro de algún tiempo usando esta opción también se podrá ver tus DivX o XviD.

cya!
Sk tenia el media connect xo no me da un error y no me deja ni repararlo ni desistalarlo y tengo el media center instalado con el Virtual PC xo va cm el culo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
edgarcs escribió:Windows Media Center, el cual es un sistema operativo, por lo que si decides usarlo tendrías que formatear o crear un partición donde instalarlo y te sería más engorroso. Además si sólo quieres ver vídeos y oir mp3 basta con las opciones que te doy, incluso dentro de algún tiempo usando esta opción también se podrá ver tus DivX o XviD.

cya!

Yo no tuve que formatear ni hacer particiones para instalar el Windows Media Center.... :? :? :? :?

Y sobre el Media Player 11... donde se supone que se configura o algo?? porque llevo toda la mañana buscando (tanto en la 360 como en el PC) y no he visto nada... :? :? :?
Le das donde pone...búsqueda avanzada.
Glamdirg escribió:

Yo no tuve que formatear ni hacer particiones para instalar el Windows Media Center.... :? :? :? :?

Y sobre el Media Player 11... donde se supone que se configura o algo?? porque llevo toda la mañana buscando (tanto en la 360 como en el PC) y no he visto nada... :? :? :?

Primero de todo me explicas como lo hiciste para no hacer ni partición ni formateo para meterle el media center, usaste una áquina virtual?? tuviste que hacer partición para ella supongo.

Sobre lo que preguntas sobre el media player 11...

una vez tengas el programa en marcha veras que arriba en la barra de menu tienes una opción que se llama Biblioteca (Library) seleccionalá y en el menu que aparece seleccionas "uso compartido de multimedia" y aparece una nueva ventana.

En esta ventana selecciona el cuadrito de "compartir ni multimedia" (si no lo está) luego veraas que aparece tu XTS en un bonito cuadrito seleccionala, permitele el servicio y aceptar.

Ahora ya te vas a la XTS y pruebas a ver los videos o música, supongo que ya lo habras hecho pero ahora deberia funcionar.

Si no es así ya tendras que probar otras cosillas como los puertos, firewall,...

Personalmente te aconsejo que pruebes el programilla este que ha salido ahora se llama Tversity, busca en el foro de scene, con eete programa ademas de musica y fotos podras ver también tus DivX de una manera tosca pero fuciona.
6 respuestas