Conectar lector a la pc?

Hola, buenas, acabo de desmontar mi xbox 360 slim y puse el cable sata a mi pc, el cable de corriente lo deje en la xbox 360 porque en mi pc no veo ninguna ficha parecida, la onda es que prendì la pc y despuès la xbox una vez que la pc esta prendida y la pc como que no reconoce nada.
Se hace de otra forma, o què?
Léete el tuto. No es una unidad que se reconozca como la tipica DVD multi. Menos mal que sólo has llegado a ese punto. he leido posts de personas que por no estar enteradas al 100% han borrado sus lectoras sin tener la key o cosas por el estilo.

La lectora no se reconoce como tal por windows, sino que requiere un programa con driver que lo reconozca y una placa que sea compatible. Antes era complicado, ahora conectas, abres jungleflasher y sigues el procedimiento de acuerdo a tu lectora (desconozco como ande la slim)

Mucho cuidado, al principio puede leerse un poquito complicado, pero si te quedan dudas date una vuelta de nuevo por aquí. [sonrisa]
disculpa mi ignorancia, yo quiero flashear mi lector con el jungle flasher y mi pc pero no tengo idea de como conectarlo al pc se que debo conectarlo en uno de mis puertos sata pero el de corriente donde lo conecto o si es que lo debo de dejar conectado en el xbox y prender el xbox o que debo de hacer
perdonar pero ami tampoco me lo reconoce, como puedo saber si mi controladora es compatible con jungleflasher y sino lo es que puedo hacer?
mi placa es asus p5ld2 se
3 respuestas