Conectar Lector Benq a PC para flasheo, ayuda

Buenas pues acabo de abrir mi xbox elite para flashear el lector y despues de lo de la pegatina me encuentro con q el lector no tiene una conexion de 4 pines para la alimentacion. Es obligatorio comprar unos adaptadores q he visto (creo llamados Xcutor)????

Si me es necesario cual me recomendais para mi modelo??

Gracias a todos algun dia podre jugar en Live con todos vosotros con mi negrita, xDD.
No, alimenta el lector con la propia consola. Es decir que lo único que tienes que conectar al PC es el cable SATA. Sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas.
GRACIAS MICK!! Asi tengo q tener conectado a los 2 sitios.
Ya dire q tal me ha ido
Acuerdate también de conectar el cable de video/audio, para que no se apague sola la consola en mitad del proceso :)

Un saludo!
acuerdate de desconectar los lectores del pc, te quitara muchos dolores de cabeza
bueno, os comento. Ya he probado porq no lo termino de conseguir. Me he puesto con el dosflash desde un usb autoarrancable en msdos, pero me hago la picha un lio. De momento lo dejare un rato porq me ha dao el primer susto la consola.

Me ha aparecido un error e 71 al encender la consola, pero al poner otra vez el lector funciona bien (creo q era problema de hardware al no encontrar el lector)

Esta noche vuelvo a intentarlo
6 respuestas