Conectar lector hitachi al pc

Hola!! Estoy buscando todo el rato, a ver si veo algun tuto concreto del paso
"2 - Conectar el Dvd por serial ata al pc (si el ordenador no tiene Serial ata usar controladora Pci)"
del tuto Tutorial: Hack para lectores Hitachi
En mi caso tengo el cable serial ATA (no me hace falta lo del pci, de lo q si e encontrao cosas) justo aqui y la consola todo desmontada, mi placa es una asrock 939 sli 32 , q he leido por ahi q funciona. El caso es q me asaltan dudas sobre como conectar el lector hitachi (solo con el ata o a la xbox tb, a la corriente, algun paso especifico) tiene q haber algun tuto o video pero esq no lo encuentro, por mas q busco y estoy con todo desarmado :(
Muchas gracias y perdonad por las molestias. Salu2
pues pillas y conectas un extremo del cable SATA al lector y el otro extremo a la placa base, no lo veo tanta dificultad...
ok, no me referia a eso, pero ya lo he encontrado. Ahora el problema es q en mi bios no sale la opcion q dice el video de cambiar de raid a ide, me sale solo raid no raid y otras siglas (CSHI o algo asi). La placa es la q dije mas arriba la asrock 939. Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Salu2
te comento he flasheado esta tarde mi itachi si tienes sata en tu placa lo unico k has de hacer es.

1.-Desmontar consola
2.-Conectar lector 360 al pc
3.-Conectar corriente y video a la consola
4.-Usar la imagen slax o algun otro metodo para poner el lector en modo b.
5.-Bajar el flasheador de flash78 k es el k use(mira en su tutorial para modelos i tal haver si lo vas a convertir en un ladrillo).
6.-Empezar a hacer tus backups de tus originales pk ya la tienes flasheada con el ultimo firmware iextreme indetectable por el momento con el live.

tutorial de hitachi por flash78
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527
3 respuestas