conectar lector modificado a portátil por usb

wenas
tengo un portátil sony vaio y con la grabadora puedo grabar sin problemas los juegos de copia a copia
podría entonces comprar el lector samsung modificado y meterlo en una caja usb para conectarlo al portátil y poder así crear imágenes desde un original??
un saludo y gracias de antemano
nadie sabe nada? ni lo ha probado?
A mi tambien me interesa saberlo, un poco de luz por favor,

saludos
nadie graba copias 1 a 1 con su portatil??

una ayuda please!
Ni idea de si se puede hacer eso, pero no entiendo como os complicaís tanto la vida, que si comprar grabadora, modificarla, caja usb... con la cantidad de formas que hay de conseguir el backup sin tantas historias.
dime una mas comoda que ir al centro mail.,alquilarlo,y tener tu backup en 20 minutos.

si es que...
zaragozas escribió:dime una mas comoda que ir al centro mail.,alquilarlo,y tener tu backup en 20 minutos.

si es que...

Hombre pues tampoco quiero entrar en estos temas tan "delicados" en el foro, pero ¿has visto la peli "Torrente"?, pues eso, que es mucho más rápido de lo que la gente cree y no te tienes que mover de casa, no sé si me entiendes.... Yo lo veo más cómodo, ahora cada uno...
weno.,ya lo tengo pedido.
en cuanto me llegue lo pruebo,y posteo si funciona para el que le interese.

salu2!!
zaragozas escribió:
dime una mas comoda que ir al centro mail.,alquilarlo,y tener tu backup en 20 minutos.

si es que...

bueno eso de alquilarlo y tenerlo no seria un backup de tu original solo una copia ilegal q te haces, ya q ni tienes el juego original comprado, y aqui la pirateria esta prohibida.
zaragozas escribió:wenas
tengo un portátil sony vaio y con la grabadora puedo grabar sin problemas los juegos de copia a copia
podría entonces comprar el lector samsung modificado y meterlo en una caja usb para conectarlo al portátil y poder así crear imágenes desde un original??
un saludo y gracias de antemano

claro que se puede hacer comprar el lector y meterlo en una caja externa recuerda que la caja tiene que ser de 5,25" ya que las que venden para los dicos duros no valen ya que son de 3,25" o algo asi asi que son muy pequeñas comprate una de 5,25" y lo instalas y ya esta yo antes no tenia ordenador de sobremesa y tuve que hacerlo asi, comprarme el lector samsumg y un grabador lg bueno el grabador lg ya venia preparado externo y el lector para leer los juegos originales y hacer mis backups compre la caja por alli en unas tienda de esas pequeñitas ya que aunque parezca increible en el media markt y todos esos grandes alamcenes no sabian que existia una caja para lectores de dvd vaya tela, y ten cuidado que esos son capaces de venderte una para disco duro y no te valdra para nada y asi grababa antes mis backups, espero te sirva este texto y claro eso de grabar de copia a copia si se puede lo que no se puede es grabar de original a copia directamente pero si haces copia de un backups nunca hagas copias al vuelo ya que suelen fallar.
wenas!
cuento mi experiencia para el que este con el mismo problema que yo tenia.

finalmente conecte mi lector samsung modificado de disco-azul con kreon 1.0 mediante un conversor conceptronic.,de SATA a USB.,ya que habia pocas cajas sata.,y todas muy caras en todas las tiendas fisicas a las que fui

al principio me daba fallo el xbox backup creator.,me decia que no era una copia 1:1 y no me dejaba hacer la imagen.,pero lo solucione haciendo click en "unlock drive" en opciones de la unidad.

ahora ya puedo hacer copias perfectas y sin problemas de baneo.

salu2!!
10 respuestas