conectar live con wifi

hay alguna forma de conectarse al live por router wifi, con un adaptador para la 360 que no sea el original?

SAludos.
Si, conectando un punto de acceso a la consola. Yo lo tengo asi y va de perlas, y por 40€ lo puedes conseguir en APP. Es uno de Conceptronic 54Mbps. Ni un solo corte y todo perfecto.
Un saludo
que quiere decir un punto de acceso, con un router sagem wifi me dan un adapatador usb wifi que en el pc conecta con internet, a eso te refieres?
Por ahi habia uno que funcionaba y valia nada y menos aunque yo para no tener problemas me pille el original que me costo riñon y medio, pero es que soy muy tiquis miquis y no me gusta quedarme sin live jeje, buscalo en la busqueda es que no se que post era exactamente.
unas imagenes please!!!!!}

existe el adaptador wifi por usb???

q tengo router wi fi

pero cuesta demasiado caro el original de microsoft.
No te hace falta adaptador se conecta al puerto de red de la consola y no al usb

un saludo!
Es que no se si esta permitido poner enlaces a otras paginas...si no os lo ponia...

Mira, he encontrado dónde lo vi yo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690449&highlight=conceptronic

La verdad es que va de miedo, yo llevo ya un mes o asi jugando y sin lag ni ningun corte ni nada por el estilo. Tambien decir que no es demasiado dificil de configurar todo.
En APP es donde mas barato lo tienen, mas barato incluso que tiendas online (o bueno, para los de Valencia, el sitio mas barato es en Dr. PC)
Un saludo
hola de nuevo, ya tengo un router dlink 60t y me he comprado un conceptronic 54ap, alguien que haya conseguido hechar a rular el xbox live con el punto de acceso, me puede ayudar a configurarlo, es que no encuentro informacion por ningun sitio, y ya he probado de todo, pero me es imposible.

Saludos.
7 respuestas