Conectar logitech X-210 a la ps3

Hola a todos haber si alguien me dice como conecta X-210 a la ps3 , por que tiene la entrada de atras de la caja del subwoofer con conexion auricular y si conecto hay un cable que valla para la ps3 nose como conectar los altavoces , perdonad la ignorancia pero esque el tema de los cables no tengo no idea , salu2.
Por las pistas que das me imagino que quieres decir que el subwoofer tiene una entrada minijack, asi que tendras que conectar el cable RGB (el que te trae la play, el amarillo, rojo y blanco) ademas del HDMI (si la tienes conectada por HDMI claro esta), seleccionar en los ajustes que saque el audio por por el cable RGB. Por ultimo y lo mas importante, debes tener un adaptador para audio RCA hembra a minijack, asi podras conectar los cables rojo y blanco al adaptador y este a la entrada de audio del subwoofer. Este cable no te deberia costar mas de 2-3 leuros en una tienda de electronica, y si no tienes ninguna cerca pues en cualquier medamrkt, cortinglé, carrefour,...

Espero haberme explicado :P
demalamanera escribió:Por las pistas que das me imagino que quieres decir que el subwoofer tiene una entrada minijack, asi que tendras que conectar el cable RGB (el que te trae la play, el amarillo, rojo y blanco) ademas del HDMI (si la tienes conectada por HDMI claro esta), seleccionar en los ajustes que saque el audio por por el cable RGB. Por ultimo y lo mas importante, debes tener un adaptador para audio RCA hembra a minijack, asi podras conectar los cables rojo y blanco al adaptador y este a la entrada de audio del subwoofer. Este cable no te deberia costar mas de 2-3 leuros en una tienda de electronica, y si no tienes ninguna cerca pues en cualquier medamrkt, cortinglé, carrefour,...

Espero haberme explicado :P

pero para conectar el adaptador ese al subwoofer tengo que desconectar los altavoces , y los altavoces como los conecto?
He tratao de buscar imagenes de la parte de detras pero no las encuentro y no se como son los altavoces, pero por algun lao deben tener una entrada de audio, solo tienes que buscarla y mirar que tipo de clavija es, asi me darias mas pistas :P Si no siempre puedes mirar ese librito que viene con todos los aparatos, mmmm, como se llamaba? instrucciones! jejeje, mira por ahi a ver si te especifica que entrada tienen, mientras buscare a ver si estan las instrucciones colgadas en la pagina de logitech.
demalamanera escribió:He tratao de buscar imagenes de la parte de detras pero no las encuentro y no se como son los altavoces, pero por algun lao deben tener una entrada de audio, solo tienes que buscarla y mirar que tipo de clavija es, asi me darias mas pistas :P Si no siempre puedes mirar ese librito que viene con todos los aparatos, mmmm, como se llamaba? instrucciones! jejeje, mira por ahi a ver si te especifica que entrada tienen, mientras buscare a ver si estan las instrucciones colgadas en la pagina de logitech.

en el mando del volumen que va con los altavoces tiene una entrada de auricular , puede ser esa la solucion? si es asi como los conecto , perdona la ignorancia y gracias.
Bingo!!! Esa es la entrada que buscas, asi que como te he dicho antes, cable RGB, adaptador y lo conectas ahi. No te olvides de seleccionar la salida de audio en el menu de ajustes y a disfrutar. No hace falta que te diga que no vas a tener sonido 5.1, pero si que tendras un mejor sonido que con los altavoces de la tele/monitor.

Para que te quede mas claro, conectas este cable a la play
Imagen

le pones el adptador este
Imagen

y lo conectas a la entrada del mando de volumen.

PD: recuerda que esto es solo para el audio, el video lo puedes sacar por el cable amarillo (no en HD) o por HDMI (en HD) o por componentes (en HD) segun tu tele.
edito no havia visto las fotos en vez de comprar el adaptador hembra de la foto compro un mini jack con rca hembra , ya esta ya lo e entendido , y podre tener el oc y play conectadas a la vez?

Imagen
Ahora el que no te entiende soy yo [carcajad] Tampoco se que es lo que sale en la foto que has puesto [ayay]

El adaptador que has de comprar es el que te he puesto yo, para poder tener mas de una cosa conectada los altavoces deberian tener mas de una entrada y un selector de entrada, que me parece que esos altavoces no tienen, o si no hacerlo en plan "casero" quitando un cable para poner el otro.
demalamanera escribió:Ahora el que no te entiende soy yo [carcajad] Tampoco se que es lo que sale en la foto que has puesto [ayay]

El adaptador que has de comprar es el que te he puesto yo, para poder tener mas de una cosa conectada los altavoces deberian tener mas de una entrada y un selector de entrada, que me parece que esos altavoces no tienen, o si no hacerlo en plan "casero" quitando un cable para poner el otro.

la play la conecto como tu me has dicha y el pc lo dejo como lo tengo con la conexion esa que pareze auricular que es verde como el que tienen todos los pcs .
Ese conector verde es la entrada de audio principal, ahora cuadra todo, el conector que tiene en el volumen es una salida y no una entrada. Para escuchar pc o consola tendras que conectar por detras y hacer el cambio a mano o buscar algun tipo de selector en una tienda de electronica.
y eso que precio tiene , haber si me puedes poner un foto o algo porque he puesto selector de audio en google y me salen unos aparatos de 300 euros parriba , me asustao tio ,salu2.
Sinceramente, no tengo ni papa de si existe ese selector que te dije, la unica manera de saberlo seria yendo a una tienda de electronica, exponer el problema y que te dijeran si existe ese selector. De no existir o ser desproporcionadamente caro te tocara cambiar cables cada vez que quieras jugar o usar el ordenador, solucion efectiva aunque un poco coñazo para que negarlo.
bueno pues hare eso de cambio de cable , es una mierda pero almenos no tendre que arruinarme y cuando pueda me pillo los x-540 , y que adptador necesito para poder conectar la play cuando los desconecte de pc?
12 respuestas