Conectar Logitech X-530 a Imac 21,5" 2011

Buenas a todos, pues eso, me preguntaba si hay alguna forma de conectar mis Logitech X-530 a mi Mac, y que funcione el 5.1, ¿algún adaptador o la manera de darles uso?.
Gracias a todos y un saludo.
Si los X-530 no tienen entrada óptica necesitaras un descodificador que te pase de la óptica a los 6 altavoces.

Hay muchas marcas y todas te deberían funcionar bien, pero no son baratos (andan sobre los 100€ para arriba) y muchos están descatalogados (como el DDTS-100 de Creative)

Otra opción es pillar unos X-Tactics y aprovechar el decodificador que te viene, que debería valer también para los Logitech (aunque éso no te lo podría asegurar :$ )

Salu2
Si, pero el Imac no tiene óptica, como lo conectaría con el deco ¿Hdmi?
El Imac si que tiene optica. Es la misma salida de los auriculares, pero necesitas un adaptador. Los puedes encontrar en ebay por muy poco. Yo hace tiempo que lo compré y me salió por menos de 3€ con gastos de envío incluidos.
Lo mas fácil es que compres una tarjeta de sonido por usb y conectes a esa el equipo. Yo tengo también un 5.1 y es la única solución, o eso o conectar solo el cable verde y activar el modo matrix.
Como bien te han dicho, necesitas unos altavoces con deco para conectar la salida óptica.

La opción de la tarjeta de sonido externa también es válida, y posiblemente mas barata. Los altavoces con deco no bajan de los 300 euros. Y si ya tienes uno mucho mejor opción lo de la tarjeta externa.
Con una tarjeta como estapodría valerte. Eso sí mira que sea compatible con mac.
Pone que es compatible con mac. Pues tiene buena pinta la verdad. Aunuqe no veo muy claras las caracteristicas. No pone (al menos no he visto) con que es compatible, es decir, dts, etc...
Por lo que yo sé la decodificación la hace el propio equipo, la tarjeta lo que proporciona son salidas a donde enviar lo de cada canal.
Pues yo creo que depende del soft que uses. Igual si hay alguno que lo hace, pero por ejemplo hay altavoces que no decodifican dts. La verdad es que no se si esto se hace por defecto.
9 respuestas