Tengo un cable de esos con entrada igual a de los auriculares, y pensaba que conectando los altavoces y la TV por medio de esas entradas podría valer, pero no...
¿Qué decís? Gracias!!!!!!!!!!
pd: al final lo he conseguido con ese cablecito, aunque no sé si será por la conexión o el cable, pero si lo introduzco del todo en la entrada de auriculares no se oye nada, tengo que medio meterlo... :S
Tengo un cable de esos con entrada igual a de los auriculares, y pensaba que conectando los altavoces y la TV por medio de esas entradas podría valer, pero no...
¿Qué decís? Gracias!!!!!!!!!!
pd: al final lo he conseguido con ese cablecito, aunque no sé si será por la conexión o el cable, pero si lo introduzco del todo en la entrada de auriculares no se oye nada, tengo que medio meterlo... :S
Hola, pero has podido conectarlo por USB?, y lo mas importante los altavoces tienen 20 Mb de disco duro ? xDDDD
Imagino que evidentemente, a la tv lo ha conectado con un minijack, que es la entrada auxiliar que llevan. Y lo de los 20 MB (que no gb) son los requisitos del sistema donde lo instales, no un hdd que llevan dentro...