CONECTAR: Logitech Z4 a TV Samsung

Buenas a todos/as,

Empezaremos por el principio, mi tv Samsung tiene dos salidas RCA de blanco y rojo, entonces me compre el otro dia estos utensilios...

Imagen

Entonces lo prove conectando unos altavoces chungos de pc para provar que si funcionaba. SORPRESA! Funciona JEJEJEJEJE. Menuda alegria me di [carcajad]

Mi pregunta es... mis padres por mi cumpleaños que es este jueves me compraron este Logitech Z4 Imagen ¿Me funcionara conectando estos altavoces en la tv y los subvofers tambien?

Muchas gracias de antemano,

Adri,
Pues en teoria te tendria que funcionar ya que tu TV tiene salida de RCA, pero creo que esto es un foro de ps3 xD, este post creo que tendria que estar en offtopic, seguro que alli te responden antes xD.
Yo tengo unos JBL 2.1 conectados con un cable igual, a una bravia de 32 pulgadas. Funcionan perfectos.
queroantonio escribió:Yo tengo unos JBL 2.1 conectados con un cable igual, a una bravia de 32 pulgadas. Funcionan perfectos.

Amigo queroantonio como conectas el subwoofer? con uno de estos?

Imagen

Un saludo,
Son unos JBL Creature. Los dos satelites se conectan al sub pero sin adaptador, cada uno con un jack y de ahi sale un jack 3.5 que se conecta a ese cable que has puesto al principio. De hecho el cable me venia con los altavoces. Solo le tuve que comprar un adaptador a macho por que eran hembra.
4 respuestas