Conectar los Z-680 a la XBOX

Buenas pues para la semana me llegan estos altavocillos, para conectarlos a la xbox mediante cable optico q necesito esto?:http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=018898

Si no es esto decidme lo q necesito. Otra cosilla en mi casa entre el dvd, la xbox, el satelite, el + , pues q ando escaso de euroconectores(mi tele tiene 2) y el otro dia compre una especie de ladron , q trae tres euros, conecte ahi la XBOX y el Satelite, pero la imagen pierde algo de calidad,¿Como hacer para tener todos esos trastos conectados y q se vea de la mejor manera?

Salu2 [ginyo]
Pues efectivamente, ese es el cable que te tienes que comprar para poder conectar los 5.1 y mejorar la calidad de imagen, sobre lo de perder calidad con varios euroconectores es normal, con todos los aparatos pasan si los conectas en ladrones.

Saludos
Wenas.
Yo lo q hago para q se vea bien,es dejar solo en el ladrón ese, el euroconector d la X,y asi no se pierde imagen ni nada,lo q pasa es q tiens q estar siempre poniendo y kitando euroconectores,pero vamos, yo hago eso y se ve como se tiene q ver.
Un saludo
[ginyo]
¿La imagen por ese cable sale en RGB, en SVHS o en compuesto?

¿Cómo hago para conectar altavoces a mi xbox y disfrutar de dolby digital si mi tele no soportara rgb?
Escrito originalmente por Alberich
¿La imagen por ese cable sale en RGB, en SVHS o en compuesto?

¿Cómo hago para conectar altavoces a mi xbox y disfrutar de dolby digital si mi tele no soportara rgb?

Sale en RGB...
Jur...

En el cable Advance (que es señal RGB), hay una salida óptica digital, que es la que necesitas para conectar tus Z-680 y obtener sonido digital multicanal.

Los cables adaptadores de multiples conexiones euroconector no sulene ser compatibles RGB, de ahí que pierdan mucha calidad.

Los que permiten en todas sus conexiones señal RGB suelen ser bastante caros.

Además ten en cuenta que aunque tengas dos entradas Euroconector en tu TV, lo habitual es que sólo una sea RGB. Consulta el manual del fabricante de tu televisor.

Un saludo.
5 respuestas