Conectar mac a cable de antena para ver tv

Hola, me mudo a un piso en el que no va a haber televisión ni internet, voy a estar un par de meses así que tampoco quiero llevar trastes. ¿Hay algún modo de conectar mi macbook air al cable de antena y poder así ver la televisión? Algo que sea fácil, no excesivamente caro y que no me vaya a dar problemas de incompatibilidad. Vamos, que sea conectar y listo, y que funcione, jeje.
EyeTV, hard + soft, pero no es barato.
Descargate la App de TDT España y así al menos podrás verlo.
He visto que hay diferentes modelos del Eye Tv, y los precios oscilan entre los 40 y los 100 y pico. ¿Qué diferencias hay? ¿Bastaría con el modelo más barato?
En cuanto a la aplicación, no me valdría porque no voy a tener internet...
Si compras la ElGato más sencilla creo que ya viene con EyeTV3 y con eso y una antena podrás ver, grabar, editar y exportar cualquier programa de TV TDT en HD. PVP aproximado unos 60 euros que es lo que pagué yo en su día por las 2 que tengo.

Salu2
Gracias a todos por las respuestas
aceituno1982 escribió:He visto que hay diferentes modelos del Eye Tv, y los precios oscilan entre los 40 y los 100 y pico. ¿Qué diferencias hay? ¿Bastaría con el modelo más barato?
En cuanto a la aplicación, no me valdría porque no voy a tener internet...

El tema de la internet es para descargar la aplicación actualizada (normalmente dan un cd con el soft) y para tener la programación de las distintas cadenas
Pero entonces internet es necesario? No basta con el eyetv y el cable de antena de la tele?
La que viene en el dvd que trae es antigua, pero si no dispones de internet aun asi te funciona y sirve.

SALU2
8 respuestas