Conectar MAC a TV

Me recomendais algun cable para conectar mi macbook pro a una televisión de tubo? por la conexión (amarillo,blanco,ronjo) super video se llama?

preferiblemente amazon uk, aunque dealextreme podría vale tmb...

gracias!
No te puedo recomendar nada por que yo no he comprado nunca un tipo de conector así, aun que sé que los hay.

Yo empezaría por Apple que es quien tiene el conector oficial, y luego pasaría por DealExtreme para buscar un sustituto.

Además, en Deal Extreme los compradores pueden dar su opinión respecto al producto y puedes saber mejor si eso que buscas funciona o no funciona correctamente.
he estado mirando por Dealextreme y la opción mas económica que he encontrado es esta:

dependiendo de que salida lleve tu mac, necesitaras Mini DVI, o mini display port:

Estos:

Mini DVI: http://www.dealextreme.com/p/mini-dvi-m ... pter-27977

MDP: http://www.dealextreme.com/p/mini-displ ... 080p-27603

Y luego una vez tienes VGA, el conector para pasar de VGA a RCA (Rojo amarillo y blanco)

http://www.dealextreme.com/p/vga-to-s-v ... cable-9813

Un saludo ^^

PD: de todas formas a la tele de tubo solo podras conectar imagen, VGA que yo sepa no saca sonido
Por el Vga no va el audio, el audio tendras que sacarlo aparte. Es decir por un lado los cables de rca de video y despues un minijack stereo a dos rca para el audio.
Yo tengo el iMac conectado a una tele de tubo.

En mi caso, me compré el conector oficial de mac, el que viene con un conector hembra de RCA y supervídeo.

Compré un cable en una tienda de electrónica, que ya viene hecho con tres RCA machos en cada extremo. Dos de audio y uno de vídeo.

En la tele los conecte con un euroconector que tenía de sobra de una playstation, y en el mac, el de vídeo siempre conectado y el de audio con un conector que pongo los dos RCA de audio y acaba en un minijack.

Como no tengo opción (o no la he encontrado) de decirle por donde sacar el audio, lo único que tengo que hacer es conectar el minijack cuando me pongo a ver pelís, nada más...

Por lo demás, me va perfectamente y llevo ya dos años así...

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Yo tengo el iMac conectado a una tele de tubo.

En mi caso, me compré el conector oficial de mac, el que viene con un conector hembra de RCA y supervídeo.

Compré un cable en una tienda de electrónica, que ya viene hecho con tres RCA machos en cada extremo. Dos de audio y uno de vídeo.

En la tele los conecte con un euroconector que tenía de sobra de una playstation, y en el mac, el de vídeo siempre conectado y el de audio con un conector que pongo los dos RCA de audio y acaba en un minijack.

Como no tengo opción (o no la he encontrado) de decirle por donde sacar el audio, lo único que tengo que hacer es conectar el minijack cuando me pongo a ver pelís, nada más...

Un Saludo.

claro un adaptador de RCA a jack de 3,5 y listo.

yo lo hago cuando veo pelis por HDMI en mi tv, mi macbook de 2008 no saca audio por el MDP. y tengo que hacerlo asi.

la verdad es que es una soberana putada
macbookalu escribió:yo lo hago cuando veo pelos

Otro que tiene el corrector activado!! jajaja me pasó´lo mismo en el facebook, "estaba viendo pelos" en lugar de pelis... jajaja

Un Saludo!!
Odio el corrector de Lion es una basura.

Un Saludo.

y la calidad de imagen que tal?

Tendré mas calidad con un dvd que tenga entrada de HDMI? es decir MAC bookk pro, con mini dvi a hdmi y luego el dvd conectado por euroconector...
mglon escribió:

Un Saludo.

y la calidad de imagen que tal?

Tendré mas calidad con un dvd que tenga entrada de HDMI? es decir MAC bookk pro, con mini dvi a hdmi y luego el dvd conectado por euroconector...

No, al fin y al cabo la imagen puede llegar cojonuda al DVD pero si del DVD a la tele volvemos a tener Euroconector no vas a tener mejor calidad de imagen.
Efectivamente....

En mi caso se están empeñando, en cambiar mi Super-Tele-de-Tubo por una de las de ahora...

Si tuviera, una buena tele, la calidad, no sería la misma, obviamente, y además, con servicios tipo series yonkis, seriesly y demás, verías píxeles del tamaño de un elefante...

Ahora las series y pelis ocupan el doble, para que en ese tipo de teles se vean mejor...

Me quedo con mi tele de tubo, por que no tiene mucha calidad, pero los divx, no se ven mal....

A partir de aquí, cada uno elige lo que prefiere...

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Efectivamente....

En mi caso se están empeñando, en cambiar mi Super-Tele-de-Tubo por una de las de ahora...

Si tuviera, una buena tele, la calidad, no sería la misma, obviamente, y además, con servicios tipo series yonkis, seriesly y demás, verías píxeles del tamaño de un elefante...

Ahora las series y pelis ocupan el doble, para que en ese tipo de teles se vean mejor...

Me quedo con mi tele de tubo, por que no tiene mucha calidad, pero los divx, no se ven mal....

A partir de aquí, cada uno elige lo que prefiere...

Un Saludo.

hombre ver en una tv de las de ahora un mkv de 8 gb no tiene precio xD
Ya, pero como soy un vago, mis pelis no las tengo a tanta calidad X-DDD Y mi disco duro está lleno de series del tamaño de "antes", y así las veo "bien" jajajaja

Si me pongo a actualizar todo lo que tengo a un tamaño correcto para verlas a buena calidad, necesitaría un disco de 3TB nuevo como mínimo!!!

Nada, a seguir disfrutando de mi super-tele hasta que explote!!!

Un Saludo.
Hola.

Yo vengo a exponer mi problema. Tengo el MBP de 13'' del 2011 comprado en mayo. Me compré un adaptador de MDP a HDMI en DealExtreme hará unos meses. Al principio iba perfecto, la señal llegaba bien, lo que pasa que de vez en cuando viendo algo, al rato los colores se volvían como verde y azulados y tenía que cambiar de resolución a la salida de la tele para que volviera a verse bien, era algo molesto pero podía aguantarlo.

El problema es que desde hace unos meses para acá el cable directamente ni va, o funciona de culo. Lo conecto y a veces me dice que no tiene señal de vídeo la TV, o tiene interferencias y "chasquidos" en la imagen continuamente. Da igual la resolución que use, da igual el refresco o cualquier parámetro que use en la configuración para la pantalla, y he usado dos TV para probarlo. También he probado otro adaptador a HDMI del MediaMarkt pensando que el de DealExtreme se había jodido, pero nada, todo igual.

¿Creéis que puede estar el puerto mal? ¿Tengo que configurar algo expresamente para que funcione bien?

Gracias.
Robertpc escribió:Hola.

Yo vengo a exponer mi problema. Tengo el MBP de 13'' del 2011 comprado en mayo. Me compré un adaptador de MDP a HDMI en DealExtreme hará unos meses. Al principio iba perfecto, la señal llegaba bien, lo que pasa que de vez en cuando viendo algo, al rato los colores se volvían como verde y azulados y tenía que cambiar de resolución a la salida de la tele para que volviera a verse bien, era algo molesto pero podía aguantarlo.

El problema es que desde hace unos meses para acá el cable directamente ni va, o funciona de culo. Lo conecto y a veces me dice que no tiene señal de vídeo la TV, o tiene interferencias y "chasquidos" en la imagen continuamente. Da igual la resolución que use, da igual el refresco o cualquier parámetro que use en la configuración para la pantalla, y he usado dos TV para probarlo. También he probado otro adaptador a HDMI del MediaMarkt pensando que el de DealExtreme se había jodido, pero nada, todo igual.

¿Creéis que puede estar el puerto mal? ¿Tengo que configurar algo expresamente para que funcione bien?

Gracias.

Yo no creo que sea del puerto de tu Mac, que puedes probar con un adaptador a DVI o VGA y un monitor externo, sino con el adaptador del DX. Por razones que ignoro, hasta los adaptadores de marca como Belkin o Dr. Botts fallan más que una escopeta de caña y si el deterioro ha sido progresivo yo le echaría la culpa al adaptador y no al puerto.
Scylla escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Gracias.

Yo no creo que sea del puerto de tu Mac, que puedes probar con un adaptador a DVI o VGA y un monitor externo, sino con el adaptador del DX. Por razones que ignoro, hasta los adaptadores de marca como Belkin o Dr. Botts fallan más que una escopeta de caña y si el deterioro ha sido progresivo yo le echaría la culpa al adaptador y no al puerto.

Hola. Gracias por la respuesta.

¿Entonces qué solución tengo? ¿Comprarme el original? ¿Alguien lo tiene? Joder es que el que probé de MM también es nuevo, y dudo que sea problema de mis teles o de otra cosa.

¿Alguien por aquí usa algún adaptador a HDMI que le vaya bien?

Gracias.
el mío (HDMI) fue comprado en eBay, hace 3 años (de aquellas apple aun no lo tenia en su web a la venta) y ahí esta el condenado, después de 3 años y ver por lo menos una peli por semana... me había costado 6€ mas o menos "creo recordar"
16 respuestas