¿Conectar mac a un proyector con un conector "normal"?

Buenas!
El sitio donde voy a conectar el mac, tiene proyector pero resulta que me han dicho que solo sirve para un pc, ya que tiene este conector. Es un conector de los antiguos, donde se conectaba el pc a un monitor de los que no tienen hdmi ni nada...¿existe algo para el mac donde pueda conectarlo?
El cable es este:

Imagen

Imagen
Si no me equivoco hay en la propia web de apple algunos adaptadores de mini display port o thunderbolt a VGA propiamente, echale un vistazo en la store de apple.es
En todo caso sería el hembra, mira que tu portátil tenga mini display port en lugar de hdmi.
Sí, tengo un macbook pro y tengo conectado un mini display port a hdmi para conectar mi monitor.
Pues ya está con ese adaptador haces el avío directamente pues te conectará con el proyector.

Solventado :)
Gracias. ;)
Entonces, el que pone que es hembra, no?

¿Qué diferencia hay entre uno y otro (de los enlaces que te he puesto)?
Yo cogería el que tiene por fuera el conector para evitar incompatibilidades con algunos conectores, encima es 2 euros mas barato por que tiene envío gratis (al menos a mi me ponía eso).

La diferencia es el diseño y la marca supongo, el funcionamiento intuyo que será el mismo ya que no dejan de ser mas que cables xD.
7 respuestas