Conectar Mac sin salida de tv a tv por USB?

Hola buenas teng un Macbook air el cual sólo tiene el puerto para cargar, el del ratón y 2 puertos USB, y me preguntaba si con un adaptador USB/HDMI podría conectar mi MAC a la tv para verlo en una pantalla mas grande cuando estoy en casa.

¿alguien sabe si es posible y donde puedo encontrar un adaptador cómo este si existe?
tendría que ser algo así como una tarjeta grafica en USB, y me apuesto lo que sea a que no son baratas ni dan rendimiento mas alla que el de ver el escritorio (ni 3D ni nada)

Lo que es un cable USB-HDMI tal cual sin aparato es como hacer oro del aire, claramente un timo.

Lo que me extraña es que no tenga salida de ningún tipo, pensaba que al menos tendría un "displayport" y de ese si hay adaptadores a HDMI. (aunque Apple no es barata en accesorios)
Revisa exactamente que modelo de MacBook Air es, porque hasta el original tenía salida de video externa, no era displayport, era micro DVI pero hace esas mismas funciones.

Tampoco entiendo qué tipo de puerto es ese que distingues entre el del ratón y esos dos USB, ¿queda otro puerto al que puedas conectar un ratón que no sea un USB?

Si pones el modelo exacto del modelo que tienes te podremos ayudar mejor. Aquí explica como mirar el número de modelo del MacBook Pro: http://support.apple.com/kb/HT4132?viewlocale=es_ES
Te sirve igual para sacar el número de modelo del Air y que te podamos ayudar mejor. :)
El modelo de macbook Air que tengo es el MacBook Air (11-inch, Mid 2011). Sólo tiene 4 puertos y son los de carga, ratón y 2 USB, nose por donde debería estar lo de TV :-?

Gracias y saludos
Igual me estoy confundiendo, en el otro lado sólo hay un USB y el de cargar.

¿es lo de la derecha la salida de tv?

Imagen
dragonxavi escribió:Igual me estoy confundiendo, en el otro lado sólo hay un USB y el de cargar.

¿es lo de la derecha la salida de tv?

Imagen

En la imagen puedes ver a la izquierda un usb y a la derecha un puerto thunderbolt: http://www.apple.com/es/thunderbolt/
¿entonces que tipo de cable me recomendais para conectar el mac a la tv?
dragonxavi escribió:¿entonces que tipo de cable me recomendais para conectar el mac a la tv?

La conexión thunderbolt, en el caso de los macs, es conexión thunderbolt y mini-display port a la vez, por lo que cualquier adaptador de mini-display port a vga o a hdmi te sirve.
Y cual es el puerto del raton?

Es curioso... cargabas el MBA enchufándolo por el Thunderbolt? Porque no lo entiendo si no...
gndolfo escribió:Y cual es el puerto del raton?

Es curioso... cargabas el MBA enchufándolo por el Thunderbolt? Porque no lo entiendo si no...

Yo nunca he tenido ratón demomento, me pensaba que lo de Thunderbolt era para el ratón xD
Y si te compras un Apple tv y lo haces todo por WiFi?
Me han comentado buenas experiencia del aparatito
dragonxavi escribió:

Yo nunca he tenido ratón demomento, me pensaba que lo de Thunderbolt era para el ratón xD

Tio tu que te has fumado?, nunca antes habias cogido un ordenador? (da = que fuera o no mac...)
k0br4 escribió:
dragonxavi escribió:

Tio tu que te has fumado?, nunca antes habias cogido un ordenador? (da = que fuera o no mac...)

Nunca he tenido ratón para mac jajajaj.

Siemrpe había tenido un ordenador fijo de windows pero hace poco que tengo un macbook air jajaj
dragonxavi escribió:
k0br4 escribió:
dragonxavi escribió:

Nunca he tenido ratón para mac jajajaj.

Siemrpe había tenido un ordenador fijo de windows pero hace poco que tengo un macbook air jajaj

Los ratones "para mac" son los mismos que los de cualquier ordenador, ya sean usb o bluetooth.
Bueno, en definitiva, que ya tenemos la seguridad de que tu ordenador tiene puerto thunderbolt. Ahora tienes que elegir el cable:
Apuesta segura el original de Apple que se va a 45 eurs. En amazon.com tienen el cable de Amazon Basics que ronda los 5 eurs y la gente lo pone bien.
15 respuestas