PAKOGERMAN escribió:Echale un vistazo a esto que encontré cuanto estuve mirando el tema:
[...]
Espero que te ayude.
Saludos.
a ver el que yo habia probado era parecido, pero en vez de usar lm y ntlm y negociar ntlm v2, te decia que pusieras enviar lm y ntlm (no decia nada de ntlm v2)
respecto a los 128bits de encriptacion, en ninguno de los 2 que sale en la directiva esta activado... asi que ni tocarlo
acabo de probar cambiando el nivel de autenticacion requerido, pero na de na...
mik0 escribió:yo lo tengo con SL y en el portatil win 7, y me va perfecto.
Eso si, en windows, tengo user y pass, y en SL, mas de lo mismo. Si alguno de los dos, le quito la contraseña, ya no me deja xD
en el SL yo no tengo pass... pero en los del trabajo si... aunque estan en un dominio y no es del todo igual la situacion...
ahora que lo pienso lo raro es que me salieran los ordenadores con xp si el mac esta en "workgroup" y los ordenadores en el dominio
respecto a user y pass... tienes en ambos el mismo usuario y contraseña?¿?
a mi la verdad es que me toca los huevos tener que poner el pass cada vez que lo enciendo... no por ponerlo, sino por que desde que pones el pass tiene que cargarte la configuracion de usuario y demas y tarda un ratejo... y hay muchas veces que es del palo bueno enciendo el pc y me voy a mear o algo asi y espero que este encendido del todo al volver
por cierto... se puede unir un mac a un dominio de active directory??