Conectar MacOs y Xbox360 (puente de red)

Actualmente tengo la 360 en la habitacion conectada al Mac por cable ethernet. Los he configurado bien y con el Connect360 puedo enviar mis albums iPhoto y galeria iTunes correctamente. Y la "Prueba de medios" indica todo correcto.

Ahora queria usar mi Airport, compartiendo la conexion a la 360 para no tener que desmontar el chiringuito cada X para bajar nuevas demos desde el salon.

Conexion Mac Airport a Router Wifi (funciona OK)

Router
IP 222.222.222.1
Mascara 255.255.255.0
Enlace 222.222.222.1
DNS 80.58.61.250 y .254

Mac - Airport
IP 222.222.222.3
Mascara 255.255.255.0
Enlace 222.222.222.1
DNS 80.58.61.250

Conexion Mac Ethernet a Xbox360 (funciona OK)

Mac - Ethernet
IP 123.123.123.1
Mascara 255.255.255.0
Enlace 123.123.123.1
DNS 80.58.61.250 y .254 (tambien he probado a dejarlo en blanco)

Xbox360
IP 123.123.123.2
Mascara 255.255.255.0
Enlace 123.123.123.1
DNS 80.58.61.250 y .254 (tambien he probado a dejarlo en blanco)

En Compartir - Internet doy a compartir el Airport e inicio el servicio.
Imagen

Y desactivo el firewall y abro todos los servicios posibles relacionados
Imagen

No consigo conectar al Live por error de DNS. ¿Que es lo que no hago bien?
Para poder compartir la conexión desde MAC por el puerto ethernet tienes que desactivar la conexión por dicho puerto. Es decir, comparte la conexión del Airport por el puerto ethernet, pero desactiva éste. De otro modo no tendrás conexión.
Gracias, pero podrias explicarmelo un poco mejor??

Que hago, borrarle la config??
CalvinWatterson escribió:Gracias, pero podrias explicarmelo un poco mejor??

Que hago, borrarle la config??

Entra en la configuración de red. La del airport déjala como la tienes, compartida por el puerto ethernet (ya de paso, activa el DHCP para no tener que configurar nada en la consola). Luego, entra en la del puerto ethernet y donde configuras la IP seleccionas "Off" (o desactivado, tengo la instalación del OS en inglés y eso es lo que me sale a mí).

En mi caso, si no desactivaba el puerto ethernet, no había manera de usar el MAC como puente.
Efectivamente, se podia configurar que el ethernet este desactivado

Imagen

Pero si la Mac -Ethernet la pongo en Desactivado la conexion multimedia que antes funcionaba deja de hacerlo, que deberia ponerle a la 360 en su configuracion? Ahora ni manual ni automatico consigo que pase de la prueba de IP (un pasito para atras)

De verdad que estoy echo un lio, desde un portatil windows si que puedo hacerlo y no entiendo que falla exactamente.
Hecho esto tu MAC debería actuar como bridge correctamente. Detén la conexión a internet compartida del airport y vuélvela a iniciar (con la conexión ethernet desactivada). Borra la configuración de red de la consola. Selecciona DHCP para que la consola "busque" la información que necesita, no se la asignes tú manualmente (detectará sola la puerta de enlace -será la IP de tu MAC-, y ésta le dará una dirección IP y los DNS).

Debería funcionarte sin problemas...
Gracia spor la ayuda pero no acabo de conseguir la conexion, asi que seguire tirando del portatil Windows.
Estiy en la misma situacion y nada alguien puede aportar algo mas¿?
Bién, por fín un hilo así.

Mi duda es la siguiente: yo tengo conectado el cablemodem al iMac por el puerto ethernet, y la 360 conectada con la Airport, el problema es que si la configuro dentro de compartir conexión, la 360 me reconoce la red pero no logra conectarse. Solo funciona si configuro la airport como modo Ad-hoc. Alguien sabe que pasa?

Saludos!
Mi gran problema. Yo tengo la 360 conectada por cable al mac, y los 2 a la vez conectados por wifi al router linksys y me funciona. El problema es que me da nat moderada y no me va bien. No sé que puertos abrir ya que hay un cacao mental de ips. Si alguien lo sabe me ahorraría muchos problemas.
Abur
9 respuestas