hola , voy a poner este hilo aki por ke considero ke las makinas ke puedan usar rf son todas clasicas. el caso es ke kien haya leido mi hilo de hace unos dias (ayuda con la nes , por cierto , gracias de nuevo por los consejos , ara el maniac mansion va de fabula) se habra dado cuenta de ke soy un poco inutil para conectar makinas por ahi.el caso es ke me he hecho con no 1 si no 2 megadrives (1 y 2) y pero estan lo ke se dicen peladas , ni mandos y ni cables ni nada (pero weno , por 2 euros 1 y gratis la otra tampoco es pa ponerse exigente
). la mega2 no tiene remedio , me tendre ke buscar la vida para encontrar ese conector y hacer yo el cable , o comprarlo , o lo ke sea. el tema esta en la mega1 , ke aunke no tenia el conector av , si ke tengo el rf. y ahi empiezan mis problemas
.
podria alguien explicarme paso por paso (chapuceramente , claro , no pido fotos ni nada ke de demasiado trabajo) como se conectan las makinas por rf y en concreto como se hace con la mega 1? de momento el cableado bien (ke menos
) y me recorro todos los canales (40 y pico son , pero algunos se los salta y del 36 pasa al 41 , por ejemplo), pero no aparece la imagen en ninguno de ellos.
venga , espero vuestra ayuda