Conectar mando a la PSP

Hola tíos, veréis, me preguntaba el otro día al hilo del tema de las dichosas diagonales, si vosotros creéis que sería posible conectar un mando por ejemplo del pc (USB/Wifi) a la PSP. Obviamente ya sé que necesitaría un programa especial, pero ¿es posible?.
Hombre ya sé que es un engorro ir con la PSP y el mandito de marras por ahí, pero por ejemplo para cuando uno estuviera en casa podría valer, aunque cuando la sacases fuera te la llevaras pelada.
Venga un saludo.
Supongo que te refieres a un gamepad...
Hay videos en youtube que cogen un mando de ps2 y se lo conectan mediante 4 cables usb [mad] [+risas]
Saludos
Sip a eso me refería. Hombre lo de la ps2 me parece ya una pasada. Yo me refería a algo más al alcance de la mano, como uno por USB.

Edito:
Parece ser que con una aplicación llamada IRSHELL esto puede hacerse. He usado la búsqueda de esta misma web para documentarme y es así.
Lo que no me ha quedado claro es lo siguiente:
-Si meto el IRSHELL en la memory stick, al ejecutarlo ¿se flashea la PSP o simplemente es como si lanzase un juego o un emu?. Es que me pareció leer que por ejemplo el XMB se va a la flash.
Lo de irshell necesitas un PC, ademas no te va a servir para los juegos mas nuevos, pues solo sacarias partido estando en 2.71SE, que es la ultima version de fw soportada por irShell (aparte de 1.5) y que permite cargar juegos.
podeis pasarme el video? de que conectan la psp a un mando de ps2
ostras jaja parece el doctor octopus jaja que bueno, pero eso lo comercian??

sl2
esto es pa verlo!!

vaya pasada de mando, la putada es que con el nuestras PSP dejarian de ser portatiles je,je,je(para metertelo en el bolsillo)

[tadoramo] DARK ALEX
Que locura de gente por dios.

Puede que algun dia haga algo asi xD
Avé kien tienes kojones para hacerlo XD

Saludos!!
9 respuestas