Conectar mando DC al PC

Booooo q pasa?

Vamos a ver, vuelvo a la carga con una cuestion q ya he preguntao mas abajo pero es que me jode tela....

A ver, he encontrao pa conectar mandos de psx (a patadas) de megadrive, super nes, nes, SATURN (incluso 2 mandos de saturn), N64 y no se si me dejo alguno... es posible...

Pero no encuentro NADA sobre el mando de la dc.... no es por nada solo queria aprovechar mi inversion en un arcade stick q he pilliao d 2ª y quiero rentabilizar, claro esta......

En fin yo sabia como comvertir un joystic norma atari (kempston je je) en uno compatible pa la master sistem, pero mis conocimientos de electronica/ programacion son nulos....

Me temo q tocara esperar, ya paso con el de la n64....
El de dreamcast lo encontré hace tiempo, pero te tocará soldar y tal ;) El de nintendo 64 también lo he visto en emulatronia, pero no te puedo dar la URL por contener roms [burla2]

Suerte :)
yo lo vi hace un tiempo. si lo veo te doy un toke
Originalmente enviado por Guybrush
El de dreamcast lo encontré hace tiempo, pero te tocará soldar y tal ;) El de nintendo 64 también lo he visto en emulatronia, pero no te puedo dar la URL por contener roms [burla2]

Suerte :)

:-? ¿Emulatronia con ROMs? Querrás decir enlaces a páginas con ROMs... el caso es que le web de Emulatronia es su nombre + .com...supongo que a estas alturas ya lo habrás encontrado pero weno, por si las moscas...

Salu2,

ZniaM
yo me hice hace tiempo el de psx por puerto paralelo y no tenia que soldar gran cosa.
creo que en el de n64 ya era algo mas jodido y habia que soldar en una plaquita y no se que rollos.
Aun asi yo me arriesgo con el de dreamcast, si aparece como hacerlo.
hey, q no es pol no soldar.... :)

A ver, cuando a alguno d los colegas se le jodia el joystick al menda le tocaba arreglarlo. Otra cosa es q me ponga a conectar "patillitas" o cables asi por que si y ventilarme un puerto del pc por toda la patilla vamos.......

Ademas, aparte del cable se necesitara un driver no? eso ya pinta mas jodido... pero bueno si hay de lo uno hay de lo otro.

Voy a ver si mr google se porta bien.... a ver q encuentro....
5 respuestas