los mandos de ps2....en vez de el de GC??....tas mal tio
Pues seguro que hay mas de un adaptador con lo que pon en google algo asi como "ps2-gc" o "psx2gc"
KFR escribió:los mandos de ps2....en vez de el de GC??....tas mal tio Pues seguro que hay mas de un adaptador con lo que pon en google algo asi como "ps2-gc" o "psx2gc"
Pues no se porque estoy mal. Ya tengo un mando de la Gamecube pero si veo una forma barata de usar los de PS2 para juegos multiplayer (Lease Mario Kart 4 jugadores) pues eso que me ahorro.
Ese adaptador por casi 10 € está bién pero es caro para mi objetivo. Ya que los mandos de GC me lo pillo a 9.90 €. Me trae más cuenta comprar otros mandos en lugar de los adaptadores.
De todas formas gracias por la ayuda.
EDITO: Acabo de encontrar este hilo que hablaba del tema:
KFR escribió:los mandos de ps2....en vez de el de GC??....tas mal tio Pues seguro que hay mas de un adaptador con lo que pon en google algo asi como "ps2-gc" o "psx2gc"
Pues es la unica manera de jugar en condiciones al Capcom vs SNK de GC
Rizando el rizo, ¿Habeis probado alguno si los mandos de PSX (PS1) funcionan con este adaptador, tanto el que tiene analogicos como el original sin analogicos?, tengo un mando arcade hecho con un hack de PSX y me vendria de lujo, un saludo.
Semorus escribió: uy uy uy, si los sticks del dualshock2 son mazo de malas. El de Gamecube es muxo mejor para este juego.
Y respecto a lo de loos adaptadores...¿se podra jugar al guitar hero 3 con la guitarra de play2?
Mira, el CVS 2 de GC lo considera mucha gente una bazofia por su horrible control que no se adapta al mando
Solo por la posicion del stick de GC lo hace incomodo para hacer medias lunas y demas
Y con el mando de PS2 (usando el stick) se puede jugar perfectamente a los juegos de lucha 2D mucho mejor que con los de GC o DC
KFR escribió:La unica?? a ver....me suena algo asi como....arc.....arca..........arcad.......xD pues eso
¿Arcade Stick? Si hablas del que va a salir para Wii no servira para juegos de GC (igual q no sirve el mando clasico) y si es uno de GC solo seria una opcion para quien no tenga mandos de PS2 o le salga mas barato que los 10 euros del adaptador teniendo mando