Hola a todos! Me gustaria probar lo que se siente al jugar al counter con mando, así que me gustaría aprender a utilizarlo. He leido millones de tutoriales y articulos, pero nunca me es compatible o no soy capaz de hacerlo. Tengo un ordenador con windows 7 professional. Lo digo para que cuando me lo expliqueis tengais en cuenta la compatibilidad con el sistema. Gracias por adelantado
Vas a morir, MUCHO. Pero de, mil millones de veces.
http://www.motioninjoy.com/download/ Ahí tienes los drivers, pilla los que necesites. No sé donde ves el problema. ¿Te funciona en otros juegos o desde el menú de configuración te reconoce los botones y los ejes?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ertrocho escribió:Hola a todos! Me gustaria probar lo que se siente al jugar al counter con mando, así que me gustaría aprender a utilizarlo. He leido millones de tutoriales y articulos, pero nunca me es compatible o no soy capaz de hacerlo. Tengo un ordenador con windows 7 professional. Lo digo para que cuando me lo expliqueis tengais en cuenta la compatibilidad con el sistema. Gracias por adelantado
Jugar al counter con mando puede ser lo mas inutil que haya visto jamas de los jamases, supongo que no iras a jugar online, pero aun asi...
En primer lugar debes tener un receptor bluetooh en el pc, si no lo tienes pillate uno cualquiera, (no cuestan mas de 10€) te bajas el programa que te puso el compañero o cualquiera de los que hay, he visto alguno que simula el pad de 360 y todo para los juegos con el logo games for windows. Como no es el caso del counter tendras que configurar tu las teclas manualmente como mejor te vaya.
Nunca lo he probado pero me da que va ser un problemilla jugar con un mando, por lo menos para los que estamos acostumbrados a jugar con el teclado+raton