Conectar mando de una 360 a otra

Pues me compre la 360 con un colega y enchufamos una y sacamos el mando de la otra para probar 2 jugadores... pero el mando que no venia con la consola enchufada no hubo forma de hacerlo funcionar...

¿el mando que viene con la consola está asignado a la consola sin poder hacerlo rular en otra?
la 360 lleva un boton que lo apretas y busca los mandos disponibles que esten en la habitacion. El botn esta en la consola, pero no se cual es, ya que aun no la tengo.

Salu2
Efectivamente, el botón en cuestión es éste:

Imagen

Le das, y la luz del botón power de la 360 empezará a dar vueltas buscando todos los mandos inalámbricos, que pueda haber.

Al menos, así lo hice yo con el segundo mando y me funcionó ;)

Saludos
me cago en la leche es cierto !! pero que torpe que soy.

gracias.
muahaha!! yo me compre ns egundo mando y me paso exactamente lo mismo. Incluso iba directo a la tienda a cambiar pero menos mal que me di cuenta que si no lo que se hubieran reido de mi en el Centro Mail [borracho]
si a mi tb me paso, me encontre con un colega, que ademas tiene un ciber con un proyector y le dije que vamos a echar unos vicios pa probarla y cuando vimos la sorpresa que el 2º mando no terminaba de conectar y nosotros super extrañado, pue na empezamos a mirarlo to asta ver er maldito boton y depues de eso po na a jugar ^^
pues a mi no me hace falta darle al boton..enciendo el primer mando y despues enciendo el segundo de mi amigo..y a jugar...
gallafajones escribió:muahaha!! yo me compre ns egundo mando y me paso exactamente lo mismo. Incluso iba directo a la tienda a cambiar pero menos mal que me di cuenta que si no lo que se hubieran reido de mi en el Centro Mail [borracho]

Los de centro mail tampoco se habrian dado cuenta porque ellos nunca saben de nada.Es como cuando le preguntas por el dia del lanzamiento de algo y ellos no lo saben y to kiski de españa si lo sabe.
Una vez habia una persona con una duda o problema que no le iba bien la MS de su PSP y el de la tienda no tenia ni idea y le dije yo que la formateara y el de la tienda me contesto si con la PSP eso se podia hacer [+risas]
7 respuestas