Conectar mando No oficial ps3 inalámbrico en pc

Buenas.

Tengo un mando de ps3 inalámbrico no oficial marca Ardistel que quiero conectar al pc a través de Bluetooth. He conseguido hacerlo por usb pero no hay manera de hacerlo inalámbrico. He usado varios programas y especialmente el SCP. Sigo todos los pasos como dice este tuto: https://www.youtube.com/watch?v=rjixlS5IiZk
Uso win 10 pero el tuto he visto que es sel mismo. El caso es que en SCP pair me detecta la dirección, copio como dice el tuto y ala hora de darle al SCP server me pone en Host Adress me pone siempre disconnected. Si lo hago con el usb conectado y sin tener abierto el SCP pair me funciona bien y me lo reconoce, pero por bluetooth nada. Alguna ayuda???? ya no se que hacerlo tras probarlo en 3 ordenadores diferentes.
has instalado los drivers del fabricante???
Puede ser problema del mismo control no oficial, ¿has probado que en la PS3 si se conecta? Tambien puede ser tu dongle o tarjeta BlueTooth que no es compatible, ya que minimo debe ser BT 2.1 con EDR

Aqui muetran un donglpe BT que sirve hasta para el DS4: hilo_dongle-bluetooth-para-conectar-el-mando-de-ps4-y-jugar-en-mi-pc_2148928

Esta guia es vieja, pero de algo debe servirte: hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-60003_1506473

.
El Bluetooth es 4.0 y no viene cd de drivers ni en la web hay soporte. Con la ps3 funciona perfectamente. He probado con montijoy y nada.
No tienes ningún mando oficial para probar con el dongle en el PC?

Para descartar que hacen bien el sincronismo el PC y el mando.
mayhem.burn escribió:No tienes ningún mando oficial para probar con el dongle en el PC?

Para descartar que hacen bien el sincronismo el PC y el mando.

Me temo que no :(
supongo que tampoco tendras un amigo, familiar o conocido que te pueda prestar uno por lo que se ve.
Supongo que tu móvil tiene bluetooth, trata de vincularlo con el PC, enviarte un archivo, etc.
en principio si te funciona...

lo que pasa que tienes que forzar los driver de montijoy para que te lo reconozca.. te lo digo por experiencia!!

si tienes windows 7 se puede, con el 8 tienes que aceptar controladores no firmado.. un lio

sienes que entrar en opciones de sistema y arrancar en modo para que te deje istalar no firmados ok
8 respuestas