Conectar mando pro switch en pc sin adaptador bluetooth

Buenas compañeros,

He buscado en el foro pero no he encontrado cómo conectarlo y usarlo con éxito en el xbox game pass. He probado el programa "BetterJoyForCemu" que lo reconoce y funciona peeero tiene un lag en la respuesta de botones brutal...

Concretamente lo he probado en el ori and the will of the wisps que es un pepinazo y quiero pasármelo :)

El tema está que el adaptador bluetooth tarda en llegarme como 15 días y no quiero esperar tanto, teniendo ahora por fin tiempo para disfrutar de los juegos.

A ver si alguno arrojáis luz sobre el tema.

Un saludo y gracias de antemano
Soul_Viper escribió:Buenas compañeros,

He buscado en el foro pero no he encontrado cómo conectarlo y usarlo con éxito en el xbox game pass. He probado el programa "BetterJoyForCemu" que lo reconoce y funciona peeero tiene un lag en la respuesta de botones brutal...

Concretamente lo he probado en el ori and the will of the wisps que es un pepinazo y quiero pasármelo :)

El tema está que el adaptador bluetooth tarda en llegarme como 15 días y no quiero esperar tanto, teniendo ahora por fin tiempo para disfrutar de los juegos.

Conectarlo Por cable, UN amigo mío lo tiene así y la va bien...
Yo no he tenido narices a conectarlo con el programa de Game Pass de PC (creo que Steam tiene algún controlador). Ni con cable ni con bluetooth, incluso bajandome un programa que interpretaba los input del mando cono su fuera un Dualshock, nada. Sin embargo el de PS4 lo conecto sin problema.

Quedo atento por si alguien aporta alguna solución.
Cody_Travers escribió:
Soul_Viper escribió:Buenas compañeros,

Conectarlo Por cable, UN amigo mío lo tiene así y la va bien...

No funciona cuando se trata del xbox game pass...
¿Se puede usar los sensores de movimiento del movimiento del mando en cemu?

Tengo el Zelda original, pero no hay color una vez que lo pruebas en 1440p 60fps con mods.

Los joysticks de la Xbox one me van más precisos que los de Nintendo, pero hecho en falta los sensores.

¿Se pueden usar los joy con en cemu? (Por curiosidad...
@Soul_Viper Prueba con xinput o a terribles prueba con joytokey
5 respuestas