› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
HKJ escribió:Yo tengo hecho el adaptador USB para la XBOX con un adaptador de mandos de PS2 a XBOX, y puedo utilizar mandos de PS2 en la Xbox así como conectarle pendrives (y supongo que teclados y ratones también)
nachov4 escribió:y la segunda pregunta? podria fabricarme yo algo...
Reedito: AAAAmigo creo que a se lo que has hecho....te compraste un alargador usb(supongo que por 3€ como maximo) y el adaptador para poner mandos de PS2en la xbox(el modelo X-Big Box, que lo vi por 13.95€)
y entonces lo modificate para montarlo en el pc quitandole el conector de xbox y poniendole un usb macho de un alargador, luego aprovechaste el conector usb hembra que te sobro del alargador y el conector de xbox que le quitaste para hacerte el adaptador xbox-usb. y claro está que conectando los usb macho y hembra tienes el adaptador para mandos de ps2 para la xbox y soltando el usb te sirve para el pc...Gran idea por tu parte muy currado tas echo un makinilla HKJ.xDDDD
te voy a copiar pero me gustaría que me pasaras o que pusieras aquí las conexiones que tuviste que hacer(creo que son fáciles, vamos cable a cable excepto el cable amarillo supongo), y los driver que utilizas para conectar el X-Big Box por usb al pc..pq claro esta que para conectarlo a la xbox no necesitas drivers eso se fabrico para eso.
Te lo agradeceria muchisimo porque asi no perderé tiempo investigando. te lo repito estas echo un makina muyyyy buena idea.Me has tenido to la noche indagando!!!xDD
Ta luego fiera!!
PD: si se te ocurre algo para qu no tenga que comprar el X-Big Box, es decir,adaptar el trasto que tengo yo, o alguna idea sea la que sea me pongo manos a la obra tu solo dimelo, espero no agobiarte o pedirte demasiado,de todas formas muuchas gracias por librarme de algunas dudas.mi más sincero aplauso HKJ
nachov4 escribió el 05-10-2006 a las 02:11:
Me preguntaba que al desmontar el x-big box tiene cable amarillo?, lo has cortado simplemente ? y ya está, esq si es asi es pq el pad de ps2 no usa ese cable amarillo, de todas formas que hago con el? lo desueldo, lo corto lo tapo bien y se acabo, cable capado verdad? ,
yo esq encontre este y lo mas seguro que me decante por el ,que te parece?, ya se que no tiene hueco para memorys pero en realidad ni falta que me hace pq las memorys se las pondre a mi pad que si lo lleva, o el pen por usbque fabrico...espero ansioso tu respuesta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270023972132&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=270031983798&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widgetHKJ escribió el 05-10-2006 a las 09:11:
Ese te puede servir perfectamente.
Respecto al cable amarillo, no se utiliza para nada, date cuenta que al soldar el conector USB macho directamente a la placa del adaptador hay que desoldarlo puesto que el USB no lleva ese cable. Luego en el otro extremo (el que va conectado al USB hembra) simplemente lo anulas teniedo cuidado de que no te haga contacto con otro cable, poniendole un poco resina termica de esa o cinta aislante.
Una vez que tengas hecho el montaje podrás poner casi cualquier memory en tu XBOX, además si lees un poco por el foro verás que ha salido el XBMC con soporte para pendrives formateados en FAT de hasta 4 GB.
HKJ escribió:Yo tengo hecho el adaptador USB para la XBOX con un adaptador de mandos de PS2 a XBOX, y puedo utilizar mandos de PS2 en la Xbox así como conectarle pendrives (y supongo que teclados y ratones también)
HKJ escribió:Mira que todos los cables esten bien soldados y que se correspondan entre sí. Creo que recordar que en un tuto sobre este montaje se habló de cables usb que venian montados al revés.