javivi-2007 escribió:Yo sigo diciendo que el alcance del bluetooth (el real, no el teorico) es muy limitado. todos las conexiones bluetooth que yo he probado (movil con altavoz, movil con coche, etc...) no llegan a 5 metros como muchisimo.
Por eso se suele recomendar que para usar el mando de ps4 con el pc se use un usb. Y no solo eso, sino que tambien se recomienda que se instale el usb en la parte frontal del pc y no en la trasera para que este mas cerca del mando y la comunicacion sea mas clara.
Y aun asi recomiendan que no haya mas de 2 metros entre el usb y el mando.
Pero si alguien tiene buenas experiencias con mas distancia que lo diga. Pero en la practica, no en teoria. Que hay mucha diferencia entre lo que dice el vendedor y la realidad.
Un saludo
tzadkiel2 escribió:Ya digo que no tengo PS4, ni intención, pero yo no tengo tantos problemas como indicas con otros dispositivos, está claro que es mejor en recto y sin obstáculos por medio (tabiques, ....) vale que no estoy en un piso grande y que la distancia no va siquiera a llegar al alcance del bluetooth, pero auriculares bluetooth yo no tengo problemas ni con tabiques por medio, altavoces bluetooth tampoco, con otros notabas como se entrecortaba y llegaba a perder la conexión, con el móvil tampoco tengo esos problemas, otros dispositivos bluetooth tampoco, el mando (genérico, y con muy poco uso) me lo detecta aún estando guardado en un armario.
Algunos de los problemas que te puedes encontrar con los dongles bluetooth, sobre todo con los baratos, es que no soporten determinados perfiles ....
Yo no te hablaba de teória, lo que está claro es que tampoco voy a salir por la puerta del portal y me lo vaya a detectar, y aunque lo hiciera la distancia y los obstáculos entorpecerían la conexión.
Lo que nombras del coche puede ser normal, ya que si estás fuera del coche lo más normal es que no te interese que se escuche la conversación por el manos libres del coche por lo que pueden limitar el alcance del bluetooth, pero con música a mí me ha detectado el teléfono desde fuera del coche sin alejarme mucho claro está y sin cortes.
Contra más cerca estés mejor mantendrá la conexión.
javivi-2007 escribió:tzadkiel2 escribió:Ya digo que no tengo PS4, ni intención, pero yo no tengo tantos problemas como indicas con otros dispositivos, está claro que es mejor en recto y sin obstáculos por medio (tabiques, ....) vale que no estoy en un piso grande y que la distancia no va siquiera a llegar al alcance del bluetooth, pero auriculares bluetooth yo no tengo problemas ni con tabiques por medio, altavoces bluetooth tampoco, con otros notabas como se entrecortaba y llegaba a perder la conexión, con el móvil tampoco tengo esos problemas, otros dispositivos bluetooth tampoco, el mando (genérico, y con muy poco uso) me lo detecta aún estando guardado en un armario.
Algunos de los problemas que te puedes encontrar con los dongles bluetooth, sobre todo con los baratos, es que no soporten determinados perfiles ....
Yo no te hablaba de teória, lo que está claro es que tampoco voy a salir por la puerta del portal y me lo vaya a detectar, y aunque lo hiciera la distancia y los obstáculos entorpecerían la conexión.
Lo que nombras del coche puede ser normal, ya que si estás fuera del coche lo más normal es que no te interese que se escuche la conversación por el manos libres del coche por lo que pueden limitar el alcance del bluetooth, pero con música a mí me ha detectado el teléfono desde fuera del coche sin alejarme mucho claro está y sin cortes.
Contra más cerca estés mejor mantendrá la conexión.
Yo tenia ps4 y el mando de la ps4 con la consola funcionaba perfecto hasta unos 4 metros.
Pero el mando de la ps4 con un pc con adapatador usb no llega a eso. Recomiendan 2 metros. Yo no lo he probado.
Yo te digo que a mi los altavoces bt (he tenido jbl pequeñito y ngs gordo) me llegaban unos 5 metros como mucho sin obstaculos.
Y en el coche a unos 4 metros el movil pierde el contacto.
Y supuestamente un usb bt tiene menor alcance (por tamaño, no se si los hay con antena larga).
Es mi experiencia. No pones a los metros que te llega a ti pero ya te digo que no son 20 ni de casualidad (alucino si lo consigues).
Distancia de uso
Hasta 10 metros sin obstáculos
ditifet escribió:A 6 metros tengo el mando de ps4 y una barra de sonido con el adaptador ese que he puesto y perfecto. Sin paredes por enmedio pero el pc encajonado y el usb puesto atrás.
javivi-2007 escribió:ditifet escribió:A 6 metros tengo el mando de ps4 y una barra de sonido con el adaptador ese que he puesto y perfecto. Sin paredes por enmedio pero el pc encajonado y el usb puesto atrás.
Pues si tu lo tienes y dices que has conseguido hasta 6 metros sera que no hace falta gastarse mas de 3 euros en uno de estos.
Yo me pillo uno ya, que estoy harto del mando de la ps4 con 3 cables usb empalmados para tenerlo a 3 metros.
Y por 3 euros tampoco voy a discutir con el fabricante los metros que me llegue....