Conectar mando ps4 mediante bluetooth

Es posible conectar un mando de la ps4 a través de un adaptador inalámbrico de xbox 360? Me he bajado el ds4windows pero no me lo detecta. Mi pc no tiene bluetooth de manera nativa. Con cable va bien.
No, el receptor de xbox no es bluetooth. Tendrás que pillarte un pincho usb bluetooth
Yo tambien estoy buscando uno para lo mismo. Aunque casi que me pillo uno que tenga bluetooth+wifi si es que funcionan bien.
Eso si, yo paso de marcas raras, prefiero pagar el doble por uno de una empresa que tenga (o deberia tener) un minimo control de calidad.
Este habia visto yo en amazon (solo bluetooth) y tp-link no es mala marca (aunque algunos plc van de pena).
https://www.amazon.es/TP-Link-UB400-Bluetooth-Tecnolog%C3%ADa-Auriculares/dp/B07NQ5YGDW/ref=pd_sbs_147_1/259-7344391-7047166?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07NQ5YGDW&pd_rd_r=57d9636a-298d-4144-9afd-ccdeee0c45a0&pd_rd_w=urjIa&pd_rd_wg=qSYgR&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=7JFBV8HMM2N7GNT9WTVH&psc=1&refRID=7JFBV8HMM2N7GNT9WTVH

No lo he probado, que quede claro... En todo caso creo que el bluetooth no tiene mucho rango, un par de metros o asi...
Y alguna recomendacion de alguien que tenga alguno y este contento nos vendria genial.
Cualquiera que sea BT 4.0 sirve y va perfectamente, yo mismo tengo este

https://www.amazon.es/gp/product/B00KD3 ... UTF8&psc=1

Con el DS4 y ds4windows y perfectisimo
https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adaptador-Bluetooth-negro/dp/B00CM83SC0@javivi-2007
Conste que yo no tengo PS4, ni intención, puedes leer comentarios, aunque hace tiempo que no lo uso, a mí me va bastante bien con otros cacharros. El alcance de este me parece recordar que son unos 10 metros (me parece recordar que visitando la página de Asus tenías el software actualizado).
En este tipo de adaptador no lo he visto como güifi+bluetooth, en el mini pci express sí, esto te lo pongo a modo de ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B00MYROS5U/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B00MYROS5U&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExTDBLRFczVTBXMkU1JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTE3MzI1MkVaSTBPTk5ZTFpCSiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMTk3NjE4MVQ0VTZVR1BVRlRGTyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= ahora el pero ¿Tienes este tipo de conector en la placa de tu ordenador?
Esto ya sería para un sobremesa directamente, pero fíjate en que no es más que un adaptador para la conexión anterior, en la imagen puedes ver que el módulo es realmente como el anterior más un adaptador:
https://www.amazon.es/ASUS-PCE-AC55BT-PCI-Bluetooth-Dual-Band/dp/B01EX7KP46/ref=pd_sbs_147_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01EX7KP46&pd_rd_r=d024a0b7-c0d3-4655-ba6a-2a3e3f3bb3e2&pd_rd_w=2GHtQ&pd_rd_wg=PeWc5&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=8ZTGW3SJYQSSQG9D0EAX&psc=1&refRID=8ZTGW3SJYQSSQG9D0EAX
Supongo por la imagen que existirá el adaptador vendido suelto y poder elegir el módulo de red que quieras.

El alcance del bluetooth depende los hay de diferentes rangos, y pueden afectarles tabiques ..... por ejemplo que tengas el receptor en una habitación y te vayas moviendo.
Seguramente de las últimas versiones de bluetooth tengan mayor alcance; la última vez que ví esto hace ya tiempo estaban por los 100 metros, pero volvemos a lo de antes.
Yo sigo diciendo que el alcance del bluetooth (el real, no el teorico) es muy limitado. todos las conexiones bluetooth que yo he probado (movil con altavoz, movil con coche, etc...) no llegan a 5 metros como muchisimo.
Por eso se suele recomendar que para usar el mando de ps4 con el pc se use un usb. Y no solo eso, sino que tambien se recomienda que se instale el usb en la parte frontal del pc y no en la trasera para que este mas cerca del mando y la comunicacion sea mas clara.
Y aun asi recomiendan que no haya mas de 2 metros entre el usb y el mando.

Pero si alguien tiene buenas experiencias con mas distancia que lo diga. Pero en la practica, no en teoria. Que hay mucha diferencia entre lo que dice el vendedor y la realidad.
Un saludo
javivi-2007 escribió:Yo sigo diciendo que el alcance del bluetooth (el real, no el teorico) es muy limitado. todos las conexiones bluetooth que yo he probado (movil con altavoz, movil con coche, etc...) no llegan a 5 metros como muchisimo.
Por eso se suele recomendar que para usar el mando de ps4 con el pc se use un usb. Y no solo eso, sino que tambien se recomienda que se instale el usb en la parte frontal del pc y no en la trasera para que este mas cerca del mando y la comunicacion sea mas clara.
Y aun asi recomiendan que no haya mas de 2 metros entre el usb y el mando.

Pero si alguien tiene buenas experiencias con mas distancia que lo diga. Pero en la practica, no en teoria. Que hay mucha diferencia entre lo que dice el vendedor y la realidad.
Un saludo

Ya digo que no tengo PS4, ni intención, pero yo no tengo tantos problemas como indicas con otros dispositivos, está claro que es mejor en recto y sin obstáculos por medio (tabiques, ....) vale que no estoy en un piso grande y que la distancia no va siquiera a llegar al alcance del bluetooth, pero auriculares bluetooth yo no tengo problemas ni con tabiques por medio, altavoces bluetooth tampoco, con otros notabas como se entrecortaba y llegaba a perder la conexión, con el móvil tampoco tengo esos problemas, otros dispositivos bluetooth tampoco, el mando (genérico, y con muy poco uso) me lo detecta aún estando guardado en un armario.
Algunos de los problemas que te puedes encontrar con los dongles bluetooth, sobre todo con los baratos, es que no soporten determinados perfiles ....
Yo no te hablaba de teória, lo que está claro es que tampoco voy a salir por la puerta del portal y me lo vaya a detectar, y aunque lo hiciera la distancia y los obstáculos entorpecerían la conexión.
Lo que nombras del coche puede ser normal, ya que si estás fuera del coche lo más normal es que no te interese que se escuche la conversación por el manos libres del coche por lo que pueden limitar el alcance del bluetooth, pero con música a mí me ha detectado el teléfono desde fuera del coche sin alejarme mucho claro está y sin cortes.
Contra más cerca estés mejor mantendrá la conexión.
tzadkiel2 escribió:Ya digo que no tengo PS4, ni intención, pero yo no tengo tantos problemas como indicas con otros dispositivos, está claro que es mejor en recto y sin obstáculos por medio (tabiques, ....) vale que no estoy en un piso grande y que la distancia no va siquiera a llegar al alcance del bluetooth, pero auriculares bluetooth yo no tengo problemas ni con tabiques por medio, altavoces bluetooth tampoco, con otros notabas como se entrecortaba y llegaba a perder la conexión, con el móvil tampoco tengo esos problemas, otros dispositivos bluetooth tampoco, el mando (genérico, y con muy poco uso) me lo detecta aún estando guardado en un armario.
Algunos de los problemas que te puedes encontrar con los dongles bluetooth, sobre todo con los baratos, es que no soporten determinados perfiles ....
Yo no te hablaba de teória, lo que está claro es que tampoco voy a salir por la puerta del portal y me lo vaya a detectar, y aunque lo hiciera la distancia y los obstáculos entorpecerían la conexión.
Lo que nombras del coche puede ser normal, ya que si estás fuera del coche lo más normal es que no te interese que se escuche la conversación por el manos libres del coche por lo que pueden limitar el alcance del bluetooth, pero con música a mí me ha detectado el teléfono desde fuera del coche sin alejarme mucho claro está y sin cortes.

Yo tenia ps4 y el mando de la ps4 con la consola funcionaba perfecto hasta unos 4 metros.
Pero el mando de la ps4 con un pc con adapatador usb no llega a eso. Recomiendan 2 metros. Yo no lo he probado.

Yo te digo que a mi los altavoces bt (he tenido jbl pequeñito y ngs gordo) me llegaban unos 5 metros como mucho sin obstaculos.
Y en el coche a unos 4 metros el movil pierde el contacto.
Y supuestamente un usb bt tiene menor alcance (por tamaño, no se si los hay con antena larga).

Es mi experiencia. No pones a los metros que te llega a ti pero ya te digo que no son 20 ni de casualidad (alucino si lo consigues).
El usb es mas barato (3€ el que indica @ditifet), y mas versátil ya que sirve en cualquier pc conectándo y desconectándo al gusto.

Normalmente, jugarás casi enfrente del pc, como bien dices @javivi-2007 si podemos conectarlo en el frontal para mejorar la visibilidad mando-pincho, mejor que mejor. Tampoco he conseguido mas de 3-5m con el tema del bluetooth.
javivi-2007 escribió:
tzadkiel2 escribió:Ya digo que no tengo PS4, ni intención, pero yo no tengo tantos problemas como indicas con otros dispositivos, está claro que es mejor en recto y sin obstáculos por medio (tabiques, ....) vale que no estoy en un piso grande y que la distancia no va siquiera a llegar al alcance del bluetooth, pero auriculares bluetooth yo no tengo problemas ni con tabiques por medio, altavoces bluetooth tampoco, con otros notabas como se entrecortaba y llegaba a perder la conexión, con el móvil tampoco tengo esos problemas, otros dispositivos bluetooth tampoco, el mando (genérico, y con muy poco uso) me lo detecta aún estando guardado en un armario.

Yo tenia ps4 y el mando de la ps4 con la consola funcionaba perfecto hasta unos 4 metros.
Pero el mando de la ps4 con un pc con adapatador usb no llega a eso. Recomiendan 2 metros. Yo no lo he probado.

Yo te digo que a mi los altavoces bt (he tenido jbl pequeñito y ngs gordo) me llegaban unos 5 metros como mucho sin obstaculos.
Y en el coche a unos 4 metros el movil pierde el contacto.
Y supuestamente un usb bt tiene menor alcance (por tamaño, no se si los hay con antena larga).

Es mi experiencia. No pones a los metros que te llega a ti pero ya te digo que no son 20 ni de casualidad (alucino si lo consigues).

A 6 metros tengo el mando de ps4 y una barra de sonido con el adaptador ese que he puesto y perfecto. Sin paredes por enmedio pero el pc encajonado y el usb puesto atrás.
@javivi-2007 Yo alucinaría aún más si con un dongle de 10 metros de alcance consiguieras 20 metros.
https://www.asus.com/es/Networking/USBBT400/specifications/
Distancia de uso
Hasta 10 metros sin obstáculos

Yo no he medido los metros.
ditifet escribió:A 6 metros tengo el mando de ps4 y una barra de sonido con el adaptador ese que he puesto y perfecto. Sin paredes por enmedio pero el pc encajonado y el usb puesto atrás.

Pues si tu lo tienes y dices que has conseguido hasta 6 metros sera que no hace falta gastarse mas de 3 euros en uno de estos.
Yo me pillo uno ya, que estoy harto del mando de la ps4 con 3 cables usb empalmados para tenerlo a 3 metros.
Y por 3 euros tampoco voy a discutir con el fabricante los metros que me llegue.... XD
javivi-2007 escribió:
ditifet escribió:A 6 metros tengo el mando de ps4 y una barra de sonido con el adaptador ese que he puesto y perfecto. Sin paredes por enmedio pero el pc encajonado y el usb puesto atrás.

Pues si tu lo tienes y dices que has conseguido hasta 6 metros sera que no hace falta gastarse mas de 3 euros en uno de estos.
Yo me pillo uno ya, que estoy harto del mando de la ps4 con 3 cables usb empalmados para tenerlo a 3 metros.
Y por 3 euros tampoco voy a discutir con el fabricante los metros que me llegue.... XD

La distancia depende del emisor usb BT y del receptor. Los DS4 son de calidad, la barra de sonido también, el movil que uso a veces también por ello me funciona sin problemas, sin embargo unos auriculares chinos de mierda a la misma distancia empiezan a oirse mal, pero ya te digo el DS4 sin problema.
13 respuestas