@Zardoz2000 para la ps2 tengo opl y puedo usar uno de ps3 clonico por cable, con un usb Bluetooth se puede también pero e leído que van mal, pero es una buena idea para no gastarlos, hoy justamente e desolado los 2 joystick para limpiarlos bien y lubricar y tenia el muelle óxido... Ahora están perfectos. Es uno transparente serie A, de los buenos estado 9 de 10, esta nuevo nuevo lo compré en tienda de segunda mano por 5€ que encima fue un cambio de uno azul que no funcionaba jaja, el transpsrente lo tengo como una joya, los negros abundan estos no escasean mucho y más en este estado y encima serie a
Me regalaron uno negro serie H de los que se les jode el flex y ya está bastante echo polvo, y tengo pensado usarlo para Online en ps3, que adaptador usas el azul o el negro de cable o otro?
Se iba para un lado pero también desolde y ahora va perfecto muy suave, y ya que está echo polvo y en call of duty si juegas Online y vas a saco entre correr disparas tirar tomahawk acabas desgastando el l3, echo polvo me refiero de carcasa porque va excelente en funcionamiento
As notado la misma precisión de los joystick?
Lo de las pilas recargables nunca e tenido porque costaban sobre 10€ y me salía más rentable comprar azules del mercadona jaja
Lo del mando lo desconocía, tengo ese mando justamente pero mi ps2 fat era el modelo con inflarrojo incorporado y el mando venia sin esa pieza, era el modelo de solo mando.
Ps3 tiene otro por Bluetooth igual que el de ps2, pero más moderno jaja