bart1983 escribió:El mando de 360 no tiene bluetooth, hay q comprar un adaptador inalambrico especifico. Es la version nueva del de Xbox one el que trae bluetooth
He leido eso a mucha gente y era lo que me temía pero luego he visto que dice que desde el administrador de dispositivos es posible emparejarlo, mienten?
evilkainn_ escribió:@karman01 se estaran refiriendo al mando de Xbox One, que si tiene Bluetooth. Con ese mismo pincho que pones tengo yo el mio de "Xbox One"
Los mandos de Xbox 360 necesitas un adaptador especifico, ya sea el original o la copia china.
Edito: si no tienen Bluetooth como se van a emparejar los mandos de 360...
Tu última frase es la lógica que yo planteo a los comentarios en este mismo foro que he leído. Pues nada, a cambiarlo por uno de xbox one.
Ojo si compras un mando de Xbox One, que hay dos modelos. El antiguo q no tiene BT y los nuevos denominados "s" que si lo traen. Suele ponerlo en las expecificaciones pero por si acaso te aviso..
evilkainn_ escribió:@karman01 se estaran refiriendo al mando de Xbox One, que si tiene Bluetooth. Con ese mismo pincho que pones tengo yo el mio de "Xbox One"
Los mandos de Xbox 360 necesitas un adaptador especifico, ya sea el original o la copia china.
Edito: si no tienen Bluetooth como se van a emparejar los mandos de 360...
Tu última frase es la lógica que yo planteo a los comentarios en este mismo foro que he leído. Pues nada, a cambiarlo por uno de xbox one.
Mira bien el mando de xbox one en la desceipcion del producto tiene que poner v2 o q trae bluetooth. Los originales no lo tienen, es una revision q sacaron posteriormente a la vez que la revision de su consola
@evilkainn_ Precisamente el que tengo encargado es la version GOW.
Paso de comprarme el adaptador, descambio el mando o lo vendo, es la version GOW de 360. Me ha costado 15 pavos con dos años de garantía, no se si cambiarlo o venderlo..
@karman01 es lo mejor que puedes hacer. Invertir en el adaptador ese no lo veo claro... Ojo que el de One es bastante mas caro 49€ me costo en oferta. mas 20€ del carga y juega....
Cuando te llegue actualizalo,(si, estos mandos de One se actualizan), yo lo hice nada mas llegarme por si acaso me daba problemas de incompatibilidad.
Tambien te comento, hoy descubri que con el Far Cry Primal no funciona el Bluetooth, pero si lo conecto con el cable si me va... Misterios de la vida xD
evilkainn_ escribió:@karman01 es lo mejor que puedes hacer. Invertir en el adaptador ese no lo veo claro... Ojo que el de One es bastante mas caro 49€ me costo en oferta. mas 20€ del carga y juega....
Cuando te llegue actualizalo,(si, estos mandos de One se actualizan), yo lo hice nada mas llegarme por si acaso me daba problemas de incompatibilidad.
Tambien te comento, hoy descubri que con el Far Cry Primal no funciona el Bluetooth, pero si lo conecto con el cable si me va... Misterios de la vida xD
Finalmente y a pesar de mis ganazas de tener el de xbox one, he cambiado mis dos mandos de ps3 en Cex por el adaptador oficial y otro mando de xbox 360, espero que vaya bien. He pensado para decidirme en el dinero, que aunque no me supone un gasto tampoco muy grande, es dinero y prefiero invertirlo en otra cosa, que no dejan de ser buenos mandos los de 360.