conectar mando xbox one al pc medio blutoo ¿ayuda?

Pues quisiera jugar steam y con el mando del xbox one!!

mediante blutoo

'alguien sabe como hacerlo, baje e instale drivers oficiales pero nunca me reconocio mi mando xbox
El mando de xbox one no va por bluetooth
es wifi direct
Ademas esto es el hilo de xbox one . no el de pc. Te reporto para que te lo muevan
Hasta que no saquen el adaptador como el de 360, no se podrá usar en PC de forma inalambrica. Que por cierto, ya es hora para que salga el aparatito dichoso.
KindapearHD escribió:Hasta que no saquen el adaptador como el de 360, no se podrá usar en PC de forma inalambrica. Que por cierto, ya es hora para que salga el aparatito dichoso.

Cierto, ya va tocando... y añado además el headset inalámbrico para las parties [buuuaaaa]
viendo que no se puede mejor uso el de ps3!!
moist escribió:
KindapearHD escribió:Hasta que no saquen el adaptador como el de 360, no se podrá usar en PC de forma inalambrica. Que por cierto, ya es hora para que salga el aparatito dichoso.

Cierto, ya va tocando... y añado además el headset inalámbrico para las parties [buuuaaaa]

Dios te oiga, porque joer no se como no lo han sacado todavía, en su dia hablando con el servicio tecnico me dijeron ke no tenian ni idea [discu]
snakexn escribió:Pues quisiera jugar steam y con el mando del xbox one!!

mediante blutoo

'alguien sabe como hacerlo, baje e instale drivers oficiales pero nunca me reconocio mi mando xbox

Aunque el mando de la ONE viniera con Bluetooth dudo mucho que funcionase mediante BLUTOO.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
8 respuestas