conectar mando xbox360 al pc

Hola a todos, he estado buscando i rebuscando, pero no he encontrado nada de lo que quiero, haber si alguien me lo puede explicar, tengo el WINDOWS VISTA (todo lo que he ido encontrando era para windows 7 o xp) i me gustaría jugar a los juegos tipo emuladores, etc... con el mando de xbox360, pero cuando lo conecto no me sale nada para poder configurarlo, el mando de la consola es el inalámbrico i lo conecto con el kit de carga i juega.

muchas gracias i saludos
morenozort escribió:Hola a todos, he estado buscando i rebuscando, pero no he encontrado nada de lo que quiero, haber si alguien me lo puede explicar, tengo el WINDOWS VISTA (todo lo que he ido encontrando era para windows 7 o xp) i me gustaría jugar a los juegos tipo emuladores, etc... con el mando de xbox360, pero cuando lo conecto no me sale nada para poder configurarlo, el mando de la consola es el inalámbrico i lo conecto con el kit de carga i juega.

muchas gracias i saludos

No has buscado mucho por lo que veo.

hilo_mando-inalambrico-360-en-pc_782883

Perdón, no has buscado NADA
este ya lo e visto, por eso preguntaba si había alguna forma de conectar con el cable de carga i juega.
el carga y juega conectado al PC solo sirve para cargar, no hace nada mas, te tendrias que comprar el adaptador inalambrico para pc o un mando con cable en su defecto.
Un saludo
P.D: Y si se ve que no has usado la busqueda
pero con el mando de xbox360 con cable USB no hace falta nada, solo instalar los drivers que ya los tengo instalado, todo funciona correctamente pero a la hora de jugar no se puede con el mando de xbox360, que tengo que hacer?? hay que activar algo para jugar con el mando??
4 respuestas