conectar mandos ps3 a PC?

Sabeis si hay alguna forma o un programa para conectar los mandos de ps3 y poder usarlos en el PC?
he comprado uno por dealxtreme, y estaria bastante bien poder usarlo en PC a veces...
que me decis ;)
Kyle_92 escribió:Sabeis si hay alguna forma o un programa para conectar los mandos de ps3 y poder usarlos en el PC?
he comprado uno por dealxtreme, y estaria bastante bien poder usarlo en PC a veces...
que me decis ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Mando-de-PS3-para-jugar-en-PC-_827353?highlight=mando

PD: funciona perfecto con el sixaxis ke tengo ,aunke en el emulador de atari no funciona bien aciendo casi nulo su uso, saludos
Ok lo he estado viendo pero no me sale lo que comentas, se me va la pantalla ps3sixaxis_en.exe nada mas salir.
Nose si responder ahi, porque ese hilo tiene ya mas de 3 años.
No hay un tutorial mas reciente...?
Hola colega ^^. Pues , yo uso ese procedimiento que te comentan, y me va de lujo, te explico :

1)Descargas los drivers usb ''libusb-win32-filter-bin-x.x.x.x.exe'', e instalalos .
2)Descarga ''ps3sixaxis_en.exe''
3)Conectas tu mando y espere a que instale los controladores, comprueba que esté en modo sleep (Leds parpadeando), y fijate en el panel de control/dispositivos de juego si lo detecta.
4)Si es asi, ejecuta el ''ps3sixaxis_en.exe'', acto seguido manten pulsado el boton PS del mando .

Luego compruebas en Dispositivos de juego si puedes presionar los botones y que sean detectados .

También puedes conectarlo por bluetooth, pero esa ya es otra historia, si necesitas saber como, mandame un mp.

Saludos !
Kyle_92 escribió:Ok lo he estado viendo pero no me sale lo que comentas, se me va la pantalla ps3sixaxis_en.exe nada mas salir.
Nose si responder ahi, porque ese hilo tiene ya mas de 3 años.
No hay un tutorial mas reciente...?

para ke no se te valla la pantalla y esto se aplica para todo lo ke vallas a habrir y se valla la pantalla de dos,,,lo unico ke tienes ke hacer es habrir una ventana de dos y con los comandos entrar en la carpeta del exe y ejecutarlo. saludos

pregunta para todos los ke habeis conectado el mando......

ami me funciona, pero las luces se kedan parpadeando fijo, ¿eso es asi? ¿o deveria solo kedar 1fija como ke es 1 mando solo conectado?
pues vaya, yo no lo consigo..
pues a mi me fue perfecto ,no se si hará falta esto pero yo utilizo el motion joy que te emula el mando de XBOX360 a la perfección, lo digo por que primero instale lo que esta aqui y despues instale el motion joy, otra cosa ¿que sistema operativo tienes?
adritano escribió:pues a mi me fue perfecto ,no se si hará falta esto pero yo utilizo el motion joy que te emula el mando de XBOX360 a la perfección, lo digo por que primero instale lo que esta aqui y despues instale el motion joy, otra cosa ¿que sistema operativo tienes?

Yo tambien utilizo el Motion Joy, y la verdad es que va de lujo (eso si, al no ser el Mando de X360, lo mas seguro es que te toque reconfigurar la mayoria de Games for Windows compatibles xD)
Night Terror escribió:
adritano escribió:pues a mi me fue perfecto ,no se si hará falta esto pero yo utilizo el motion joy que te emula el mando de XBOX360 a la perfección, lo digo por que primero instale lo que esta aqui y despues instale el motion joy, otra cosa ¿que sistema operativo tienes?

Yo tambien utilizo el Motion Joy, y la verdad es que va de lujo (eso si, al no ser el Mando de X360, lo mas seguro es que te toque reconfigurar la mayoria de Games for Windows compatibles xD)

yo e probado un par de juegos y me a ido bien, el programa emula el boton PS como si fuera el boton ese central de XBbox ( es que no me acuerdo como se llamaba)
adritano escribió:
Night Terror escribió:

yo e probado un par de juegos y me a ido bien, el programa emula el boton PS como si fuera el boton ese central de XBbox ( es que no me acuerdo como se llamaba)

No, no, lo que yo he querido decir es que representa que algunos juegos se ponen solos en la configuración 360 si el juego es Multi plataforma, al cambiar el modo teclado -> mando y este es el de 360, pero yo he tenido que asignar las claves por que no fue automático.
¿Funciona la vibración y el sensor de movimiento? Estaria perfecto para juegos de coches.
pokemon100 escribió:¿Funciona la vibración y el sensor de movimiento? Estaria perfecto para juegos de coches.

vibracion si tiene, el tutorial del bluethouch http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-sixaxis-vista-sp1-sp2-7-x86-x64-bluetooth-rumble_1248033, ke por cierto mi dongle bluethouch no me sirve,,todas las opciones me salen con x ,,osea ke solo lo puedo conectar por cable,,al menos es algo,
Aquí te dejo mi tutorial y tambien explico como jugar a juegos que no se les puede poner mando.

hilo_tutorial-jugar-con-mando-ps3-en-cualquier-juego-pc_1610934
de todos los tutoriales que hay por aqui sinceramente cual es el mejor y mas facil...?
14 respuestas