Conectar más de 2 disp. USB a la Wii

Hola, antes de nada quiero dar gracias de antemano a vuestra ayuda, el caso es que me preguntaba como poder conectar el Wii Speak teniendo ya un pendrive desde el que cargo backups y el adaptador LAN. Y no puedo desconectar ninguno de los anteriores porque voy a usar el wifi en un juego desde el USB Loader con el Wii Speak. Pensaba en un concentrador USB pero no sé si dará resultado, tengo entendido que el adaptador LAN siempre tiene que ir conectado directamente a la Wii, y que también depende de si el concentrador tiene alimentación propia o no para que funcione el Wii Speak o cualquier otro dispositivo USB.
En la página de Nintendo dicen algo al respecto pero no se me aclaran mis dudas:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 10177.html
Desconozco también si el USB Loader GX es compatible con el concentrador USB con el pendrive y el Wii Speak conectado en él.
Otra posibilidad sería adquirir un router Wifi pero de momento descarto esa posibilidad.
¿Alguien puede echarme una mano?
El cacharro ande se conectan los micros del rockband y demas es un concentrador usb asi que supongo que la consola los coge lo que no se es si le gustara al adaptador de ethernet.
yo me quiero pillar el que recomiendan en la pagina de nintendo que es el logitech 4 usb; por lo que dicen da buenos resultados.

saludos
2 respuestas