Hola, no es necesaria la cajita, puedes conectarla con ese mismo cable de dos extremos iguales, así es como conecto la consola desde hace muchos años porque la cajita o commutador tambien se me rompió, el cable es de antena normal no acodado, debe ser igual que el tuyo salvo el color
Para mayor comodidad (la clavija tenderá a no entrar bien en la toma de la consola), puedes utilizar un conversor macho/hembra, o comprar directamente un cable de antena con diferentes conectores, hembra/macho, lo encuentras en cualquier tienda de electricidad
En mi caso la conecto a una Bravia antigua y con un transformador genérico multivoltaje, sólo tienes que conectar la consola y comenzar la búsqueda desde el modo de sintonización analógico, creo que el canal es el "36" en UHF (antes de llegar a Cuatro/Canal plus).
Si no tienes hecho el mod de Led y utilizas un trasformador genérico a veces es lioso porque no le llega alimentación a la consola hasta que el cable se mueve un poco o la clavija entra de una forma concreta.
Por cierto que semana santa siempre la saco del altillo y la conecto, es como un ritual
PD: Como dicen los compañeros, la calidad de imágen no es óptima, lo que noto, más que la pixelación, es una especie de retardo de movimientos respecto a lo visto en CRT, pero la TV LCD que tenemos en casa es de 32" y la CRT de 21"..
Un saludo