Conectar mediante mini-USB

¿Como se conecta?

Me han traido por fin la memory Pro Duo y en mi lector de tarjetas no arranca, por lo que habia pensado pasarla a traves de la PSP, pero le he enchufado el mini-USB la he encendido y nada.

Hay que hacer algo? el cable estará mal?

Gracias, Aio.
Quizás lo que esté mal sea la Memory Stick, pero yo probaría a reemplazar el cable por si acaso.


Un saludo.
Pero echufais la PSP al ordenador y ¿os la reconoce y aparece en Mi PC? Es que esa es la duda que tengo. Además de que igual mi tarjeta este dañada.

Muchas Gracias y un saludo.
Ajrob escribió:Pero echufais la PSP al ordenador y ¿os la reconoce y aparece en Mi PC? Es que esa es la duda que tengo. Además de que igual mi tarjeta este dañada.

Muchas Gracias y un saludo.



¿puedes formatear la tarjeta con el lector o la psp?
seguro que lo que te pasa esque no le das a la opcion , usb conection de la bios de la psp jejejeje , o simplemente no as formateado.


saludos y suerte :p
Si, puedo formatear la tarjeta con la PSP. De hecho ahora tengo grabada una partida al Ridge Racers.

La cosa es que el lector es un poco antiguo, me lo compré hace bastante y cuando me lo hice, estaba rebajado porque lo iban a retirar. Pero me mosque un poco lo del la conexión PSP-PC a través del USB, ¿a vosotros os funciona directamente?

Voy a probar ahora la memory en un lector de tarjetas del CI a ver si es problema de esta o no, y si funciona me tendré que comprar el lector.

Aio y gracias.

Fuji escribió:seguro que lo que te pasa esque no le das a la opcion , usb conection de la bios de la psp jejejeje , o simplemente no as formateado.


Mira que puedo llegar a ser tonto, habre pasado como 10 veces encima de esa opción, no se que estaría buscando.
En fin, Muchas gracias a todos, aunque me tendré que comprar un nuevo lector de tarjetas para poder usarla sin la PSP.

Aio.
Lo sabia jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] mi me paso lo mismo , pero lo descubri rapido jejeje.

suerte i disfruta tu psp.

saludossssssssssssssssssssssss [oki]
NECESITO AYUDAAAAA!!!! Cuando le doy al USB Connection me dice que conecte un cable USB pero ya está conectado y el Windows XP pasa de reconocer nada. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Es que no hace nada. MUCHAS GRACIAS !!!!! [buuuaaaa]
as mirado en MI PC que no aiga una unidad de disco extraible , un disco duro extraible?
sino prueva de formatear.

saludos y suerte [oki]

edito:no lo lei bien xd , prueva de darle a buscar nuevo hardware en el panel de control.

saludos
como se pueden ver las fotos en la psp?
estan en la tarjeta,pero no las puedo ver en la consola,hay alguna forma de hacerlo?

saludos
MUCHAS GRACIAS!!! Ya encontré el fallo...
Nota mental: La próxima vez meter el cable hasta el fondo ^_^U (ejem....) [snif]
Pues eso que ya me anda.
Salu2 a to2 ^_^
10 respuestas