bueno no se si este post va aki, pero si no es asi muevanlo
bueno pues keria saber si con un wifi normal y corriente (en mi caso un o de marca conceptronic) se puede llegar a conectar la ds? eske kiero probar el beup (msn para ds) y no se si con el wifi conceptronic se puede (yo pienso ke si), porke hay ke (en cualkier juego) configurar la conexion wifi y luego en el "beup" te autodetecta la conexion, pero no lo logro conseguir... alguien sabe como hacerlo??
Especifica si es un router wifi o un usb wifi o tarjeta wifi normal si es lo primero seguro que si, si es un usb o tarjeta tendrias que ponerlo (si se puede) en modo punto de acceso
pues no se como se configura... el wifi llamada como: conexion de red inalambrica 7, y cuando miro las propiedades tiene la ip y la dns ke se ponga automatica... asi ke mas dificil de configurar la ds...
logoff escribió:usa el buscador. tienes que ponerlo en modo punto de acceso y crear un puente de red entre tu conexión a internet y este.
PD: que te vaya luego el beup es otro tema...
¿Eres el creador del buscador o te pagan por ello? A lo mejor hay alguien que quiere contestarle sin necesidad de que el chabal tenga que buscar. Tampoco hay tanta saturacion de posts(o eso creo)...
Aunque a decir verdad unos posts mas abajo hay un tutorial, a lo mejor ahi te atienden algo mejor.