Conectar Mega Drive a TV Samsung HD

Krucial está baneado por "troll faltón"
Alguien sabe si es posible y como se hace? Conecto la consola la dejo encendida mientras el TV busca canales y no es capaz de localizarlo
Krucial está baneado por "troll faltón"
uFF BUSCARE a ver si lo encuentro xDDD gracias!
Lo mismo estás buscando por canales DIGITALES. Te recuerdo que la megadrive así como cualquier consola de la época o anteriores se buscan en canales ANALÓGICOS.

Yo tengo una NASA sintonizada en el canal 1 analógico y la pilla bien. También tengo una tv samsung.

Saludos!
kanyero escribió:Lo mismo estás buscando por canales DIGITALES. Te recuerdo que la megadrive así como cualquier consola de la época o anteriores se buscan en canales ANALÓGICOS.

Yo tengo una NASA sintonizada en el canal 1 analógico y la pilla bien. También tengo una tv samsung.

Saludos!

El problema es que al parecer las consolas sega y las LG's o samsung's no se llevan muy bien por cable coaxial.
DarK-LaMoS escribió:El problema es que al parecer las consolas sega y las LG's o samsung's no se llevan muy bien por cable coaxial.

Tengo teles de ambas marcas y las coje perfectamente. Canales ANALÓGICOS, frecuencia 36.
kaironman escribió:
DarK-LaMoS escribió:El problema es que al parecer las consolas sega y las LG's o samsung's no se llevan muy bien por cable coaxial.

Tengo teles de ambas marcas y las coje perfectamente. Canales ANALÓGICOS, frecuencia 36.

Felicidades, yo tengo una LG y no me la coge... y se que no soy el unico.
con el cable euroconector vga, y el slot 1 del euroconector que el 2 suele ir capado
No uses la búsqueda automática, usa la manual.
Aparte, por RFU se ve en TV LCD como el OJETE
MyoCid escribió:No uses la búsqueda automática, usa la manual.

+1

eso hice yo con la nes, si no no la cogia ni "patras", porque como la sintonizacion no sea muy alta en muchas televisiones se la salta ya que la television interpreta que no hay nada sintonizado en esa frecuencia.

un saludo.
felisucoibi escribió:con el cable euroconector vga, y el slot 1 del euroconector que el 2 suele ir capado

Nos tienes que explicar lo del VGA de megadrive, tienes a todo el foro en ascuas.
creo que se refiere a euroconector rgb no vga ;)
xsanti85 escribió:creo que se refiere a euroconector rgb no vga ;)

Yo tambien creo que me refiero a eso jijiji :P
Buenas a todos, hace poco me he pillado una megadrive 2 y me he comprado un cable RGB-Scart, la verdad es que se ve muy bien en un Samsung de 46 pulgadas Led.

La unica pega es que de vez en cuando me parpadea la imagen... alguien sabe por que puede ser?? en la Tv LCD de 32" de la cocina no pasa eso... es como si se saturase la imagen y parpadea sobre todo con imgenes fijas.
14 respuestas