¿ Conectar Mega Drive II al PC ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, pues hoy se me ha ocurrido la idea de conectar mi Mega Drive II al PC. Tengo una tarjeta sintonizadora de TV de marca "Hercules" y tiene salida de antena (logicamente) entonces me he dado cuenta de que la mayoía de consolas antiguas funcionaban por antena.

Ahora tengo todo montado (la Mega Drive enchufada al PC por la salida de antena), pero no funciona.

¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ Que puedo hacer ?
Es que la tienes que conectar a la entrada de antena [jaja]

Has vuelto a escanear los canales?
FFantasy6 escribió:Es que la tienes que conectar a la entrada de antena [jaja]

Bueno, ya me entiendes... xD !

Quería decir eso.

FFantasy6 escribió:Has vuelto a escanear los canales?

Sí, pero tampoco me la encuentra...
Alomejor al ser vieja no la detecte , busca algun tranformador de antena a euroconector y podras jugar con el AV
Rixardo escribió:Alomejor al ser vieja no la detecte , busca algun tranformador de antena a euroconector y podras jugar con el AV

No, quier conectarla por la antena [+furioso]

Es muy raro porque mi ordenador es un Pentium D comprado el año pasado (por lo que la tarjeta no es muy vieja).

El programa que uso para ver la TV es el "InterVideo WinDVR 3" (el que venía con la tarjeta sintonizadora).

A ver si alguien me puede ayudar, o recomendarme otro programa con el que la consola funcione o algo...

Saludos !
Es que es muy raro, si te pilla canales de TV te tendria que cojer la megadrive.

Prueba si no tienes muy lejos la tele, de comprobar que con la TV la megadrive funciona con el juego y sin apagarla cambia el cable de antena.

De programas puedes probar el MoreTV (que es el que utilice yo cuando lo probe) o el PowerVCR (aunque este no es muy bueno).
FFantasy6 escribió:Es que es muy raro, si te pilla canales de TV te tendria que cojer la megadrive.

Prueba si no tienes muy lejos la tele, de comprobar que con la TV la megadrive funciona con el juego y sin apagarla cambia el cable de antena.

De programas puedes probar el MoreTV (que es el que utilice yo cuando lo probe) o el PowerVCR (aunque este no es muy bueno).

Ya se que es raro.

Si encuentro el programa "MoreTV" me lo descargo, haber si consigo algo...

EDITO: ¿ Desde donde podría bajarlo ?

Slaudos !
Lo he bajado pero no me funciona bien ese programa... [uzi]

Bueno, intentaré ponerla de nuevo, a ver si me funciona.

Luego posteo los resultados, a ver si lo consigo.

Si alguien sabe algo que pueda ayudarme por favor, que lo diga.

Saludos !
MyoCid escribió:Creo k primero de todo asegurarse k en una TV si k funciona, k supongo k eso ya lo has probado, yo tengo una WinTV y algunas consolas las sintoniza perfectamente, otras mas o menos y otras ni la detecta la señal, he probado varios programas y la verdad k ninguno me ha sintonizado todas las consolas al 100%.
La megadrive si mal no recuerdo a mi me la sintonizaba bien. Prueba este programa k es muy facil de usar y muy bueno "Kastor TV" y ya me diras ;)

Hola !

Ante todo, gracias por responder.

Te agradecería mucho que me dijeras como sintonizas tu la Mega Drive en el "WinTV", a ver si yo lo estoy haciendo mal.

Sobre el programa ese, ahora lo descargaré. Intentaré probar un par de veces mas a ver si lo consigo, sinó me lo bajo.

EDITO: Ni "Kastor TV" ni "WinTV" ni nada, no me funciona. He probado otra vez en la TV y funciona perfectamente (menos el sonido, que de tanto tiempo que ha pasado guardada debe haber cogido polvo o algo y no funciona), y la conecto a mi tarjeta sintonizadora de TV y nada, ningún programa me la reconoce.

Estoy desesperado ya... A ver si tu me puedes decir como la has configurado porque mi Mega Drive II no quiere funcionar en el ordenador...

Saludos !
Es que con la consola encendida busco los canales de nuevo, pero me encuentra los mismos que ya estaban, la consola no me la encuentra por ninguna parte.

Y en la TV no he tenido ni que buscar canales, me sale ya sintonizada sola.

No sé que pasa la verdad, pero me hacía ilusion enchufarla en el ordenador, y al final se me estan quitando las ganas hasta de jugar a la Mega Drive...
Nada, hago todo igual que tu pero buscando los canales no me la encuentra.

En el "WinTV" buscando canales manualmente lo he encontrado pero cuando enchego se ve un momento bien y luego salen rayas...

Ahora he bajado el "DSCaler" y hace lo mismo que el "WinTV", un momento se ve pero se descentra y salen rayas (con un fondo negro), a ver si lo puedo solucionar, el "DScaler" parece que funciona mas fluido que en los otros pero sigue sin funcionar bien...

Saludos !
yo la tengo con la avermedia, y bueno...la verdad esque se ve fatal...la he puesto hoy pero nada...se ve fatal, yo engo la MD1 y la mía está en el canal 36 por si te sirve para algo. un abrazo.
15 respuestas