Buenas,
Pues me he puesto a trastear con el adaptador para PS2 Slim y le he sacado las 3 clavijas necesarias para Mega Drive, Mega CD y 32X, he cambiado la polaridad en las 3 clavijas ya que el de PS2 Slim saca el positivo en el centro y las Sega llevan el positivo fuera, he hecho pruebas con el tester y me daba 8,79 V, he conectado la Mega.... y funcionaba correctamente!!!!! he verificado el voltaje y habia bajado a 8,69 V y me he decidido a conectar el Mega CD...... y funcionaba!!!! PEROOOOOO a los segundos se ha ido la imagen, aunque la musica y las luces frontales rojas y verde seguian parpadeando, he verificado el cable, la tele y nada era de la consola, he apagado y he vuelto a encender, y de nuevo aparecia la pantalla de inicio del Mega CD y a los segundos otra vez la pantalla en negro con la musiquita, he desconectado todo el invento y he probado con los adaptadores originales y mismo resultado, ya puesto he desmontado Mega y CD y he limpiado el conector, curiosamente la imagen a aguantado unos segundos más en pantalla, ha hecho unos fallos gráficos y otra vez en negro....
Me puedo haber cargado el Mega CD por darle menos voltaje del necesario???
PD: La última vez que jugué al Mega CD 1 funcionaba correctamente..
A ver si entre todo averiguamos que ha pasado y si tiene solución o es una tontería.
Saludos!!!!
Edumix